.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 19 de AGOSTO DE 2018
04:33
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
DEPORTES
Lunes 14 de Mayo de 2018 17:44 hs
Solo para cumplir River y San Lorenzo cierran la Superliga
EN EL MONUMENTAL
El partido entre el Millonario y el Ciclón de Boedo comenzará a las 21.15 con arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido en director por TNT Sports.

River Plate y San Lorenzo, ya con sus objetivos del primer semestre cumplidos, animarán hoy un clásico sin presiones en el estadio Monumental por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los marcadores registrados el sábado en otros partidos de la 27ma. jornada le imprimieron al choque de hoy un carácter testimonial porque no habrá nada en juego más que la intención de cerrar la temporada con una victoria y la mayor cantidad de puntos posible.

River se aseguró un cupo en la Sudamericana 2019 por la inesperada derrota de Belgrano de Córdoba ante el descendido Temperley, entonces solo intentará prolongar el buen momento que comenzó después de ganarle la Supercopa Argentina a Boca Juniors en Mendoza, el 14 de marzo pasado.

El “Millonario” trae un invicto de quince partidos entre todas las competencias disputadas y su rendimiento luce cada vez más armado, sin importar los cambios que realiza el director técnico Marcelo Gallardo.

En esa racha positiva, River se aseguró el pase a los octavos de nal de la Libertadores actual como líder del Grupo 4 cuando todavía le resta un partido por encarar, el próximo miércoles 23 ante Flamengo de Brasil en Buenos Aires.

Para la despedida de la Superliga, Gallardo decidió concentrar lo mejor disponible en el plantel y se estima que la formación no tendrá demasiadas variantes en relación a la que venció el viernes a Estudiantes de La Plata (2-0) en un partido postergado de la 25ta. fecha.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario