.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de OCTUBRE DE 2018
10:56
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre LANATA SIN FILTRO
POLICIALES
Miercoles 16 de Mayo de 2018 17:55 hs
Ni periodista ni policía, presunto abusador
DETENCIÓN DE TRABAJADOR DE PRENSA
A través de la consulta del medio gráfico Época al fiscal Robineau, señaló que ya declaró un hombre que durante el fin de semana fue detenido por una denuncia en la que se lo investiga por presunto “abuso sexual con acceso carnal y extorsión
Cumplido este paso legal, el mismo continúa con prisión preventiva.
Se trata de Alfredo S., quien es conocido en el ámbito policial por tener varias páginas de Facebook, en las que daba cuenta de procedimientos, como si se tratase de prensa institucional, a los que asistía y podía ingresar debido a que tenía cercanía con algunas autoridades de alto rango. Además de decir que era periodista, también habría sostenido que era policía y hasta daba órdenes a algunos agentes que pensaban que estaban ante algún superior.

Justamente, a través de una de sus páginas, tomó contacto con la denunciante, quien aspiraba a ingresar a la Fuerza y a quien habría prometido que iba a ayudarla con eso. Es así que, bajo ese engaño la citó en un lugar y, según la denuncia, la drogó y violó. Otra mujer permanece detenida como supuesta cómplice.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario