.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de OCTUBRE DE 2018
10:56
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre LANATA SIN FILTRO
POLICIALES
Miercoles 16 de Mayo de 2018 09:43 hs
Tipificaron la causa del periodista radial por presunto abuso sexual con acceso carnal y abuso simple
DE LAS REDES SOCIALES A LA JUSTICIA
La muchacha hoy podría realizar la pericia psicológica, mientras que el sujeto vinculado a la causa, identificado coomo Federico S. haría lo mismo la semana que viene.
Se pudo saber que ya fue tipificada la causa por presunto abuso sexual con acceso carnal y abuso simple en la que se encuentra vinculado un periodista radial, identificado como Federico S., por lo que continúan los trámites para poder esclarecer la doble denuncia efectuada por la misma joven.

Algunas de las fuentes extraoficiales consultadas, detallaron que la muchacha hoy podría realizar la pericia psicológica, mientras que el sujeto vinculado a la causa, haría lo mismo la semana que viene. La tipificación era solicitada por la querella ya que, al no estar efectuada, se atrasaba todo el proceso, según explicaron fuentes cercanas a la denunciante. “Al no tipificarla, se atrasaba todo. No se podía comprender por qué la jueza (Graciela Ferreira) no concretaba esto, a pesar de que otros fiscales ya habían hecho la tipificación”, comentaron fuentes cercanas a la muchacha, que en su momento apuntaron a que la causa no avanzaba como debía ser.

Se trató de un caso que cobró gran trascendencia. Se conoció primeramente a través de las redes sociales: a través de ese medio, se brindó un relato en la que la muchacha habría detallado todo el aberrante episodio.

Debe recordarse que, según publicó este medio, el periodista fue indagado durante fines de abril. En esa oportunidad, según fuentes cercanas al acusado, habría señalado que era inocente de los cargos que se denunciaron y además, repudió “haber sido blanco de escraches”. Debe recordarse que, luego de conocerse la historia vía Facebook, se realizaron varias manifestaciones en su contra. Asimismo, Federico S., habría indicado en su indagatoria que se trata de “una denuncia falsa” y que no se respetó el principio constitucional de inocencia. Tras ello, se abstuvo a declarar.

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario