.: Mitre Corrientes :.
LUNES 20 de AGOSTO DE 2018
07:47
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Maana
Marcelo Longobardi y Equipo.
SOCIEDAD
Miercoles 16 de Mayo de 2018 18:35 hs
TECHO recaudó más de $300 mil y sumó 42 nuevos socios en Corrientes
LA SOLIDARIDAD NO CONOCE DE CRISIS

Anunciaron para junio la construcción de 33 viviendas en tres barrios específicos de la ciudad en donde ya están asignadas las familias beneficiadas. 
Carlos Durán referente de TECHHO Corrientes, dialogó con MITRE y reflejó los resultados de la última campaña solidaria. “Terminó la colecta y los resultado son satisfactorios. Logramos una recaudación de $330.000  y 42 nuevo socios que fortalecen el trabajo mes a mes. Vamos a estar levantando las primeras 33 viviendas de este año el 8,9 y 10 de junio. En el país superamos los $4 millones y 800 nuevos socios. Es un número tremendo, representa la construcción de más de 100 viviendas y la creación de 100 espacios de capacitación y oficio”.

“Este año fue duro en cuanto a las donaciones pero la solidaridad se vio reflejada. En corrientes estaremos en La Tosquera, Molina Punta y Punta Taitalo. Será la prueba piloto de la vivienda rediseñada y adaptable. Las familias están asignadas. Cada vez conocen más sobre el diseño, ellas deciden como va a ser la casa. También van a venir compañeros de Buenos Aires a participar”, comentó Duran.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario