.: Mitre Corrientes :.
MARTES 22 de MAYO DE 2018
12:40
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre LANATA SIN FILTRO
SOCIEDAD
Jueves 17 de Mayo de 2018 11:55 hs
Puesteros recogen las ruinas, se rearman y vuelven a trabajar
SIN INGRESOS DIARIOS

Casi en su totalidad, los trabajadores del mercado municipal ingresaron dentro del consumido paseo para reutilizar los que podían y armar sus mesas de trabajo.


Juan Toledo, vocero de los trabajadores del mercadito de la rotonda reflejó la realidad en la que están y comentó la iniciativa ante la desesperación por la falta de ingresos diarios. “Tomamos la determinación de sacar las chapas y cubrir nuestras mercaderías para poder trabajar más tranquilos. Mucha gente se enfermó a causa de la situación que vivimos. Yo Salí a buscar changa y fue muy poco. Creo que el crédito va a salir antes que se termine de armar las carpas”.

“Empezamos a trabajar y cuidando las mercaderías. El señor García nos aviso que trabajar no podíamos, yo mismo ingresé adentro de la carpa y es un pozo, se junta agua. Hoy o mañana empezarían a realizar el piso para empezar”, dijo.

Toledo afirmó que “Somos ya cerca de 100 puesteros trabajando. Anoche se sacó la mayor cantidad de chapas. Sacamos todo lo que podía servir de adentro para empezar a trabajar”. Mirá la galería de imágenes.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario