.: Mitre Corrientes :.
MARTES 19 de JUNIO DE 2018
01:52
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Maana
Juan Carlos Del Missier
DEPORTES
Lunes 04 de Junio de 2018 09:31 hs
100 años de Huracán: “Llega el chiche Sosa y las glorias que consiguieron el ascenso a primera”
EL GRANDE DEL NORDESTE

El gigante del Berón de Astrada despierta en medio de festejos por el centenario de la institución. Este sábado será el plato fuerte del club con diversas actividades y un partido homenaje entre leyendas de este y de Boca Unidos. 
Bruno Zacarías, en contacto con MITRE comentó  lo planificado para este sábado: “Estamos en el club ultimando detalles de los que se vivirá mañana. Vamos a tener un partido con los jugadores que lograron el ascenso, hoy llega el chiche Sosa. Van a enfrentar a un combinado de las glorias de Boca Unidos. Esto será lo central del festejo alrededor de la 15.30”.

“Nuestro principal objetivo era traer la familia al club. Hemos tenido una buena repercusión de la gente. Tenemos ya 300 socos que practican diversas disciplinas. Nuestro lema era el despertar del gigante. La jueza está muy contenta con nuestra labor. Esto es el despegue, es el año de huracán”, comentó.
También señaló que “en la cancha auxiliar tendremos comidas típicas, peloteros y muchas actividades. El club había pedido el rol social que teníamos, por eso nuestra actividad está centrada en eso. Va haber un conjunto chamamecero e imperio bahiano. También en el cierre estará gelatina. Tenemos para todos los gustos. El costo del ingreso es accesible de $50 para que todos puedan estar”.

“Huracán había perdido su forma de ser, de relacionarse con las demás instituciones. Nuestra premisa es recuperar eso. Trabajos en pos del crecimiento y de acercarnos. Huracán siempre se distinguió por tener diversas disciplinas y no solo futbol. La comisión está integrada por todos ex jugadores del club y con profesionales que nos ayudan. Seguiremos trabajando en pos de la recuperación. Abriremos a partir de las 10 las ventanillas, las puertas desde las 14 y 14:30 arrancaríamos con todo”, expresó.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario