.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 21 de NOVIEMBRE DE 2018
05:43
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Un D„≠a Por Delante
Horacio Caride y equipo
DEPORTES
Viernes 29 de Junio de 2018 18:27 hs
Fabro seguira en Boca Unidos para afrontar el Federal A
DE REGRESO
El volante creativo que defendió los colores de Brown de Adrogué jugará nuevamente en el club correntino. El futbolista tiene contrato con la entidad que preside Alfredo Schweizer.

Martín Fabro formará parte del plantel de Boca Unidos que participará en el Torneo Federal A.

Fabro, que en la temporada pasada estuvo a préstamo en Brown de Adrogué en la B Nacional y su pase pertenece al club correntino, aceptó el ofrecimiento para volver a vestir los colores del "aurirrojo" en la temporada que comenzará en el mes de septiembre.
Fabro se suma a Nicolás Ledesma (ex delantero de Atlético Paraná y años anteriores vistió los colores de los dos Mandiyú, Deportivo y Textil respectivamente). En tanto que el ex Sarmiento, Julio Cáceres también regresa a Boca Unidos y será parte del plantel que buscará retornar a la B Nacional de manera pronta.
La dirigencia de Boca Unidos confía también en poder mantener en su plantilla a jugadores como Gonzalo Ríos y Germán Herrera. Ambos son futbolistas de la institución y de no recibir ofertas para jugar en una categoría superior al Federal A, seguirían militando en la entidad que ahora se radicó en el barrio 17 de Agosto.
Los días que vienen también serán importantes para saber si Cristian Núñez, Leonardo Baroni y Rolando Ricardone seguirán en el club, los tres por el momento forman parte del proyecto boquense en el Federal, pero si los nombrados reciben ofertas de clubes de categorías más seductoras podrían decidir el cambio de aire. Por ahora eso no pasa y trabajan con el resto de sus compañeros.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario