.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 21 de NOVIEMBRE DE 2018
05:25
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Un Da Por Delante
Horacio Caride y equipo
DEPORTES
Martes 03 de Julio de 2018 18:49 hs
Suecia, Suiza, Colombia e Inglaterra definen los últimos cruces
RUMBO A CUARTOS
En la última jornada de octavos de final, los equipos mencionados buscan su lugar en la siguiente ronda. Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Rusia y Croacia ya esperan en cuartos de final.

Sólo falta por conocer el último duelo que saldrá del Colombia-Inglaterra y Suecia-Suiza, mientras que ya se han disputado seis de los ocho partidos de octavos de final, quedando definidos tres partidos de cuartos de final.

Desde las 11 se enfrentan los europeos. A partir de las 15 el equipo de Pekerman busca los cuartos de final: dudan de la presencia de James Rodríguez.

Inglaterra le causó a Colombia una herida grave en Francia 1998. ¿Podrán los cafeteros devolverle la bofetada hoy en los octavos de final de Rusia 2018? Ya parten con las desventaja por la posible baja de James Rodríguez.

En aquel 1998, Darren Anderton y David Beckham le pusieron fin con un 2-0 al sueño del equipo liderado por el Pibe Carlos Valderrama, urgido en ese entonces como los ingleses por los tres puntos para meterse en la siguiente ronda.

Veinte años después, Colombia e Inglaterra vuelven a encontrarse en una Copa del Mundo. “Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos. Es el partido que desde muy niño soñábamos, con estar en estas instancias”, declaró el capitán Radamel Falcao, aunque evitó ir más allá del partido de octavos, sino “paso a paso”.

Colombia vive pendiente del estado físico de James, que podría perderse el duelo por lesión.

El volante del Bayern se entrenó al margen, aunque el seleccionador José Pekerman reveló que el jugador no sufre “ninguna rotura grave”.

También Suecia ante Suiza

Fuera de la lista de favoritos en Rusia 2018 pero con equipos sólidos que se abrieron paso en una primera fase del Mundial repleta de sorpresas, Suecia y Suiza protagonizarán hoy en San Petersburgo un apretado duelo de octavos de final de la Copa del Mundo.

Los suecos, sin el retirado Zlatan Ibrahimovic, intentan alcanzar o superar las semifinales del Mundial de Estados Unidos 1994.

“Nos estamos enfocando en nuestros partidos, pero es fascinante ver algunos resultados, vemos que las grandes naciones no ganan todas las veces y es una inspiración para nosotros”, dijo el entrenador sueco, Janne Andersson.

Enfrente, Suiza reconoce la fuerza de su rival de hoy pero va a por más. “Detener a los suecos es un esfuerzo de equipo, comienza con los atacantes, hasta los defensores, nuestro equipo es reconocido por la fuerte defensa, espero que demostremos esa fortaleza de nuevo”, dijo el defensor Johan Djourou.

SUECIA

Robin Olsen
Mikael Lustig
Victor Lindelöf
Andreas Granqvist
Ludwig Augustinsson
Viktor Claesson
Oscar Hiljemark
Albin Ekdal
Emil Forsberg
Marcus Berg
Ola Toivonen

DT: Janne Andersson.

SUIZA

Yann Sommer
Michael Lang
Johan Djourou
Manuel Akanji
Ricardo Rodriguez
Granit Xhaka
Valon Behrami
Xherdan Saqiri
Blerim Dzemaili
Steven Zuber
Haris Seferovic

DT: Vladimir Petkovic.

Horario: 11 horas (Argentina).
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).
Estadio: Krestovski (San Petersburgo).



COLOMBIA

David Ospina
Santiago Arias
Yerry Mina
Dávinson Sánchez
Johan Mojica
Carlos Sánchez
Wilmar Barrios
Juan G. Cuadrado
M. Uribe o L. Muriel
Juan F. Quintero
R. Falcao García

DT: José Pekerman.

INGLATERRA

Jordan Pickford
Kyle Walker
John Stones
Harry Maguire
Kieran Trippier
Delle Alli
Jordan Henderson
Jesse Lingard
Ashley Young
Raheem Sterling
Harry Kane

DT: Gareth Southgate.

Horario: 15 horas (Argentina).
Árbitro: Mark Geiger (USA).
Estadio: Spartak Stadium (Moscú).
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario