.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 22 de JULIO DE 2018
09:43
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
POLICIALES
Miercoles 11 de Julio de 2018 17:42 hs
Noche Caliente: robo, persecución, disparos y efectivo herido
RESUMEN OFICIAL

Felix Barbosa detalló el hecho que estremeció a la opinión pública. Escaparon en un auto con una importante suma de dinero, pero el propietario alcanzó a pedir ayuda a la policía. Se inició una persecución, los delincuentes, que incluso llegaron a efectuar varios disparos contra los uniformados. Todos quedaron detenidos. Destacó que el policía herido tras ser atropellado “ se encuentra bien, afortunadamente”.  
El oficial, relató que el robo se produjo anoche en el barrio Villa Raquel, cuando “ un hombre fue abordado por cuatro hombres con el rostro cubierto, lo amordazan, lo golpean y le sustraen suma de 7 mil pesos”. Sobre los atacantes, detalló que “fueron cuatro personas y por detalles de la víctima y testigos se realizó un operativo cerrojo con los datos aportados”.

Minutos después se inició una persecución entre los patrulleros y el vehículo de los delincuentes, que incluso llegaron a efectuar varios disparos contra los uniformados. De todas formas, todos fueron cercados, ninguno pudo escapar y todos quedaron detenidos.Luego se comprobó que se trata de cuatro hombres y sobre todos pesan causas judiciales por violentos hechos similares.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario