.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 22 de JULIO DE 2018
09:42
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
INTERIOR
Miercoles 11 de Julio de 2018 18:39 hs
Surubí: “Quisieron pasar por arriba a un jurado donde todos somos pescadores”
AMENAZAS DE IR A LA JUSTICIA

En contacto con Mitre Marcelo González presidente de la Comisión de Pesca de Ituzaingó, brindó detalles de lo sucedido con el equipo que fue descalificado, que en un principio era el ganador. 
“Quisieron pasar por arriba a un jurado que somos todos pescadores, conocemos la especie y los hábitos. Cuando estuvo en cautiverio y lastimado. Nos reunimos con el fiscal general y empezamos a tener los testimonios fotográficos y todas las pruebas que teníamos. En la historia de la localidad nunca tuvimos un caso como este. Estuvimos dos horas trabajando y luego descalificamos al equipo. Las pruebas eran muy evidentes”, afirmó.

Señaló que “el pez estaba muy lastimado, con signos de haber estado atado mucho tiempo, cansado de haber peleado mucho tiempo tratando de zafarse. Un surubí de semejante porte tiene mucha vitalidad. El pez no se movía por sí solo, el movimiento lo hacia la persona que lo sostenía. El ejemplar no reunía las condiciones necesarias. Estaba más muerto que vivo. Se tomó una decisión firme”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario