.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
15:04
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
DEPORTES
Viernes 27 de Julio de 2018 11:04 hs
Boca Unidos ganó en su primer amistoso con Ferro
PRETEMPORADA
Se impuso por 4 a 0 con un rendimiento interesante en el segundo tiempo. Ensayó una línea de tres en el fondo que rindió bastante bien y le permitió llegar a posiciones de gol con más gente. Julio Cáceres, Nicolás Ledesma, Gabriel Morales y Martín Fabro, los goles.

(Diario ÉPOCA) Se pue­de ca­li­fi­car con un apro­ba­do el pri­mer par­ti­do amis­to­so que ju­gó ayer Bo­ca Uni­dos an­te Fe­rro­via­rio, al que ven­ció 4-­0 con go­les de Ju­lio Cá­ce­res, en la eta­pa ini­cial, Ni­co­lás Le­des­ma (con es­pec­ta­cu­lar chi­le­na), Ga­briel Mo­ra­les (re­ma­te cor­to tras bue­na ju­ga­da co­lec­ti­va) y Mar­tín Fa­bro (de pe­nal).

Fe­rro­via­rio fue un dig­no ri­val en gran par­te del pri­mer tiem­po que se ex­ten­dió por unos trein­ta mi­nu­tos. Le “pe­le­ó” la pe­lo­ta en el me­dio y tra­tó de ha­cer­la cir­cu­lar con cri­te­rio.
Una de las po­cas di­fe­ren­cia fue el gol con­ver­ti­do por Ju­lio Cá­ce­res a los 29’ tras to­mar un re­bo­te en el área y cru­zar el re­ma­te ba­jo. An­tes Ga­briel Mo­ra­les ha­bía ti­ra­do dos ve­ces sin pun­te­rí­a; en tan­to que Fe­rro exi­gió al ar­que­ro Ale­jan­dro Me­di­na -­voz de man­do en el fondo-­ con un ti­ro li­bre de Lu­cio Gó­mez que el uno ma­no­teó so­bre el tra­ve­sa­ño.
El se­gun­do tiem­po fue di­fe­ren­te. Bo­ca Uni­dos sa­lió a ejer­cer la pre­sión bien arri­ba y car­gó el jue­go ha­cia el ar­co de­fen­di­do por Cri­sos­to, con Fa­bio Go­doy sol­tán­do­se por la de­re­cha y lo mis­mo ha­cía Gus­ta­vo Mbom­baj por la iz­quier­da.
A Fe­rro­via­rio le cos­tó to­mar la pe­lo­ta y pa­sar el me­dio­cam­po. Con el res­pal­do de una só­li­da de­fen­sa, un me­dio­cam­po di­ná­mi­co y dos de­lan­te­ros am­bi­cio­sos, Bo­ca ano­tó dos go­les más en dos mi­nu­tos.
A los 7 Ni­co­lás Le­des­ma co­nec­tó con im­pe­ca­ble chi­le­na un cen­tro y “cla­vó” la pe­lo­ta cer­ca de un án­gu­lo al­to. A los 9 ar­mó Bo­ca una ex­ce­len­te co­ne­xión en ata­que que fi­nal­men­te Fa­bro la de­jó a Ga­briel Mo­ra­les pa­ra que ano­te con to­que cor­to y ce­rró la cuen­ta a los 20’ Mar­tín Fa­bro de pe­nal por in­frac­ción a Ga­briel Mo­ra­les.
Así pa­só el pri­mer exa­men Bo­ca Uni­dos y el téc­ni­co Car­los Ma­yor con­fió que es­tos par­ti­dos sir­ven pa­ra co­rre­gir los erro­res y afir­mar lo que se ha he­cho bien.

El “mu­le­to” em­pa­tó
Pa­ra el se­gun­do par­ti­do que du­ró ape­nas un tiem­po de unos trein­ta mi­nu­tos, em­pa­ta­ron sin abrir el mar­ca­dor.
Fe­rro­via­rio for­mó con el mis­mo on­ce (a los 15’ in­gre­só Jo­na­than Ku­ra por Gon­za­lo Duar­te) y Bo­ca Uni­dos pu­so el equi­po B in­te­gra­do por Chris­tian Mar­tí­nez; Ma­tí­as Es­pín­do­la, Agus­tín Bo­ga­rín, Lu­cas Ga­lat­ti y Ale­jan­dro Le­a­ni; Gon­za­lo Rí­os, Ata­li­va Schwei­zer, Fran­cis­co So­sa Ugo­li­ni y Ge­rar­do Ma­ciel; Cris­tian Nú­ñez y Le­o­nel Niz.
En es­ta eta­pa se ob­ser­vó la vuel­ta del “Ne­gro” Cris­tian Nú­ñez, quien es­tá dis­pues­to a pe­le­ar un lu­gar en el equi­po, en el que ac­tual­men­te no es pri­me­ra op­ción pa­ra el cuer­po téc­ni­co.
Tam­bién de­bu­tó Ge­rar­do Ma­ciel, un me­dia pun­ta en­ca­ra­dor y atre­vi­do pa­ra ju­gar; en tan­to los de­más ju­ga­do­res se adap­tan a un es­ti­lo si­mi­lar al equi­po ti­tu­lar. El “au­ri­rro­jo” tu­vo al­gu­nas si­tua­cio­nes pe­ro no pu­do con­cre­tar en gol.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario