.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 19 de AGOSTO DE 2018
04:34
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
DEPORTES
Jueves 09 de Agosto de 2018 11:04 hs
Ibarra y Adén llegaron a Corrientes con el orgullo de repetir el oro mundial
HISTÓRICO
Los campeones de taekwondo Ariel “Duende” Ibarra y Pablo Adén, en el World Championship Argentina, Buenos Aires 2018, desarrollado en Tecnópolis, del 1 al 5 de agosto, regresaron a Corrientes este martes y fueron recibidos con una caravana que los paseó por la ciudad en autobomba. Expresaron orgullo por representar al país en un torneo mundial y repetir lauros similares, que ya obtuvieron en el extranjero.

Adén se convirtió en bicampeón mundial en Buenos Aires al repetir el título que había logrado en Inglaterra 2016, mientras que Ibarra ya había alcanzado este galardón en Italia 2014 e Inglaterra 2016, convirtiéndose ahora en tricampeón mundial.




Ambos, junto a Tomás Arce que obtuvo el cuarto puesto en este certamen, arribaron este martes a las 13,30 al aeropuerto Piragine Niveyro, donde los esperaban un grupo de familiares y alumnos. Tras los primeros saludos, los tres subieron a una autobomba preparada especialmente para recorrer las avenidas de la ciudad, seguidos por una caravana de autos que tuvo como destino final el gimnasio “Guerreros” en Yrigoyen 2049.



Allí otro grupo más numeroso de alumnos y amigos también los esperaban y compartieron así el reencuentro, tras una semana de competencias en Buenos Aires.  “Fue un regreso muy esperado para nosotros, queríamos reencontrarnos con la gente que siempre nos apoya constantemente y la recorrida por la ciudad en la autobomba con la caravana siguiéndonos me emocionó mucho”, relató Ibarra. Agregó que “disfrutar esto con mis alumnos Pablo Adén y Tomás Arce fue magnífico, porque son el orgullo de mi carrera, al igual que todos mis alumnos”.



El “Duende” expresó luego que “al llegar a mi segundo hogar, el gimnasio de los “Guerreros” y encontrarme con más gente completó la inmensa alegría que sentimos al dejar lo mejor de nosotros por un sueño que es representar a nuestro país en un Mundial y poder traer el oro a casa”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario