.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
13:24
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
MUNDO
Jueves 06 de Septiembre de 2018 17:23 hs
Brasil: hirieron de una puñalada a un candidato a presidente de la Derecha
INDEFENDIBLE
Durante un acto de campaña, Jair Bolsonaro, el principal candidato opositor al partido de Lula da Silva, recibió un puntazo en el abdomen. Su estado es estable.

El candidato presidencial brasileño de ultraderecha Jair Bolsonaro fue apuñalado mientras participaba de un acto de campaña en el municipio Juiz de Fora, en el estadio de Minas Gerais. Tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica, donde le hicieron las primeras curaciones.

El líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil recibió los golpes en el abdomen, mientras avanzaba por la calle, alzado sobre los hombros de sus compañeros de campaña. Su agresor fue identificado y detenido de inmediato por el personal de seguridad que custodiaba el acto.

Su hijo, Flavio Bolsonaro escribió la información en su cuenta de Twitter donde detalla lo siguiente: “Jair Bolsonaro sufrió un atentado, una estocada con cuchillo en la región del abdomen. Pero gracias a Dios fue sólo superficial y está bien“.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario