.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
15:20
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
DEPORTES
Viernes 05 de Octubre de 2018 17:57 hs
Boca Unidos: Mayor comienza a definir el equipo
FEDERAL A
El único cambio que introduciría el DT sería el ingreso de Ariel Morales por el expulsado Ricardone.
 
n la práctica de esta mañana en el complejo futbolístico Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, Boca Unidos comenzará a definir el equipo que recibirá el fin de semana a Altos Hornos Zapla de Jujuy.
El partido, que se jugará el sábado desde las 21 en el estadio aurirrojo, corresponderá a la sexta fecha del Torneo Federal A 2018/19 y enfrentará al local, puntero y único invicto de la zona 4 del certamen, y a su inmediato perseguidor, el equipo merengue de Palpalá.
Se aguarda que en la fecha, el técnico de Boca Unidos, Carlos Mayor, ordene unos minutos de trabajo con pelota, en los que empezaría a mostrar las cartas respecto a la formación que tiene en mente para el compromiso.
En realidad, el DT aurirrojo encontró un equipo y, salvo cuestiones de fuerza mayor, no parece haber lugar para las sorpresas, a tal punto que el único cambio que asoma es obligado por la expulsión sufrida la fecha pasada por Rolando Ricardone.
En este caso, tampoco habría una variante extraña. Todas las fichas apuntan al juvenil correntino Ariel Morales para suplir al experimentado defensor chaqueño, que seguramente será sancionado por al menos un par de fechas, debido a los incidentes al término del partido del viernes ante Sarmiento.
Morales ya suplió en los amistosos de pretemporada como en los primeros juegos del campeonato tanto a Oscar Carniello como a Leonardo Baroni, los otros integrantes de la primera línea defensiva del equipo de la ribera.
El resto de la formación correntina sería la misma que viene de vencer sobre la hora en su visita al Decano chaqueño con un gol conquistado por Gonzalo Ríos.
Tras la igualdad en el debut frente a For Ever, en Resistencia, Boca Unidos enhebró una racha de cuatro victorias consecutivas ante Crucero del Norte, San Jorge de Tucumán, Juventud Antoniana de Salta y el mencionado ante Sarmiento, que le permite liderar cómodamente las posiciones de la zona 4 del torneo. 
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario