.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 20 de OCTUBRE DE 2018
20:58
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
POLITICA
Miercoles 10 de Octubre de 2018 17:46 hs
Sicardi: “Osnaghi no está suspendido por 30 días, sino por 11”
PASO DE LA PATRIA

El edil de Paso de la Patria, señaló que son tres los motivos por lo cual está siendo investigado el titular de la comuna. El concejal detalló que es por la compra de una camioneta, el alquiler de un local y la instalación de una mini estación de servicios. Se analiza su procedimiento administrativo. 
Jorge Sicardi en Recargados por MITRE dijo: “No está suspendido por treinta días sino por 11. Esta es una situación aleatoria al proceso. Había un pedido de la concejal de Alejandra, con pedido de investigación y denuncia por el cumplimiento de lo estipulado por las normativas en la instalación de una estación de servicio. Además por la compra de una camioneta y el alquiler de un local. Estas son las tres causas por la que se quiere determinar su procedimiento administrativo. No es poca cosa.

Comenzó con una investigación de mi parte que fue autorizado por el Concejo local. La comisión correspondiente se aboco a reunir elemento y la edil realizó la denuncia formal. Fui designado presidente de esta comisión investigadora. Tuve 15 días hábiles, se sigue con la investigación, no quiere decir que es culpable. En este tiempo se da la oportunidad al intendente de defenderse y presentar sus pruebas y nosotros las nuestras.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario