.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
15:23
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
POLICIALES
Jueves 11 de Octubre de 2018 12:09 hs
Caso Irina: “Están realizando ADN de los hisopados que se levantaron en su momento”
AVANCES

Hay un solo detenido por la causa, pero el defensor de la familia señaló que llegado el momento pedirán reproche por el resto que están en libertad y condena. 
Alberto Pischedda, abogado de la familia de Irina, la joven madre asesinada en el inquilinato del barrio san marcos dijo: “Hay un solo detenido y se ha ordenado un ADN de los hisopados que se levantaron en su momento. Sousa es el único detenido porque el reconoció que accedió carnal y violentamente en Irina. El resto aunque no estén encarcelados, es solo un beneficio procesal que no estamos de acuerdo. No quiere decir que no va a haber reproche penal, oportunamente vamos a pedir la detención, reproche y una condena. 

Acá hubo más de dos autores. El Juzgado ya pidió fecha para una Cámara Gesell, en su momento uno de los menores dijo que vio más de una persona. Los chicos hermanos de Irina están bien cuidados y escolarizados. El hijo de Irina está bajo el cuidado de su abuela, y tengo que resaltar como se ha recuperado la madre de Irina después de esta cuestión”, señaló.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario