.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
15:05
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
DEPORTES
Jueves 11 de Octubre de 2018 12:18 hs
Boca Unidos volvió con otro triunfo, su rival desperdició dos penales
FEDERAL A
Medina atajó un penal en el cierre y vio como el palo lo salvó en otro.
Anda derecho Boca Unidos, eso está fuera de discusión. Ayer venció 1 a 0 en Formosa a San Martín, por la séptima fecha, para enhebrar su sexta victoria seguida y seguir siendo líder absoluto con 19 unidades. El domingo, a las 21, será local ante Gimnasia y Tiro de Salta, finalizando la primera rueda.

En un campo de juego intransitable por el barro, golpeó primero con la conquista de Julio Cáceres a los 33 del primer tiempo, con un remate rasante al palo izquierdo.

A poco de finalizar el primer tiempo, el árbitro Sandoval pitó el primero de los dos penales para el dueño de casa, por supuesto empujón de Mbombaj a Rojas. La suerte estuvo del lado del golero Alejandro Medina -se tiró al lado opuesto-, ya que el remate de Gutiérrez dio en el madero izquierdo.

Ya en el complemento, el local se fue con todo encima de Boca Unidos, con más fuerza que fútbol y a puros pelotazos. El elenco correntino se replegó bien atrás y dispuso de un par de contras que no supo usufructuar.

Y terminó sufriendo, máxime cuando ya en el quinto minuto de descuento, Sandoval juzgó como mano intencional un envío que dio en Leani. Otro penal y esta vez el que tomó la responsabilidad fue Diego Velázquez, con un remate a la izquierda que fue estupendamente contenido por Medina, a esa altura, calzado con el traje de héroe. Y no hubo tiempo para más.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario