.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
15:41
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
POLITICA
Jueves 11 de Octubre de 2018 17:22 hs
Valdés presentó Vialidad Urbana y pretende adquirir una fábrica de hormigón móvil
PARA TODOS LOS MUNICIPIOS
Anunció que "en 15 días llegarán dos camiones más, una aplanadora, una excavadora con orugas como un modo de fortalecer a Vialidad Provincial y comenzar a trabajar en Capital en la reconstrucción de cuadras de tierra y pavimento para trabajar de manera conjunta.Esta es una inversión cercana a los 100 millones de pesos".
"Durante mucho tiempo hablamos de la necesidad de invertir en caminos de Capital tiene que ver con tierra, pavimento, hormigón y asfalto y el cuidado en general. Pedíamos recursos para poder asfaltar una que otra cuadra de la Capital y no existían, hoy la ciudadanía da un voto de confianza, asumimos el desafío: por un lado estos recursos destinados a mejorar calles de tierra y compactarla.Tenemos pensado comprar una planta para pavimentar Corrientes y en otras localidades. Sera móvil y está en carpeta,ni bien tengamos recursos lo haremos", adelantó.

"Sin lugar a dudas que esta nueva forma de relacionarnos con los Municipios lo haremos con Vialidad porque estámos poniendo nuestro voto de confianza en este Organismo que tiene muchísima gente que sabe", agregó Valdés.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario