.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
15:15
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
POLICIALES
Viernes 12 de Octubre de 2018 10:50 hs
Muerte de Vanesa: “Queremos una condena de 8 a 25 años”

Con fecha definida, un solo acusado, el defensor de la familia de la bombera señaló que consideran que la caratula correspondiente es de homicidio simple y no culposo. 
En contacto con MITRE, Juan Arrejín señaló: “El conductor estuvo encarcelado y la Cámara de Apelaciones le otorgó el beneficio de la excarcelación, ahora está detenido y va a juicio. El fiscal pidió requerimiento un homicidio culposo en accidente de tránsito. Nosotros no estamos de acuerdo con esta elección, en realidad hablamos de homicidio doloso, eventual, queremos homicidio simple con una condena de 8 a 25 años”.

“Como parte del cuerpo de bombero tiene mayores responsabilidades que un ciudadano común, venía conduciendo a alta velocidad en una avenida transitada, en una maniobra prohibida, sin las señales de la autobomba encendidas. Realizó una serie de actividades, abandonó a su compañera, el acompañante señaló que el conductor al ver que iba a chochar se tira del vehículo y se tomó un remis. El acompañante no pudo accionar el mecanismo hidráulico para socorrer a Vanesa que quizás si el acusado estaba hoy Vanesa estuviera viva”, señaló.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario