.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de MARZO DE 2019
13:58
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Jueves 25 de Octubre de 2018 19:04 hs
Apelación: la familia de Tamara Salazar teme una fuga de Escalante

El defensor legal de los progenitores de la joven realizó un paralelismo entre lo que hoy sucede en el caso del cura Pacheco. Un fiscal se pronunció en contra de la sentencia que dejó en libertad a Escalante, único acusado en el crimen de Tamara. Hoy la sentencia está apelada y temen una posible fuga de Escalante en el caso que la justicia lo vuelva a citar. 
Hermindo González, habló con MITRE sobre el trasfondo que envuelve la búsqueda del prófugo y ex sacerdote Pacheco. Este, realiza manifestaciones mediáticas pero la justicia no logra encontrarlo. El mismo señala que es un perseguido.

“En el caso, Pacheco fue absuelto y luego fue revocado cuando fueron rechazados los recursos. Se confirmó la sentencia,  las fuerzas lo buscan y no lo encuentran,  pero si este realiza manifestaciones mediáticas. Es sospechoso que este pueda tener contacto con la prensa y la justicia no lo pueda hallar”, dijo González. 
 
En cuanto al paralelismo que realizó con el caso Tamara dijo: “El fiscal declaró que es una sentencia nula. Nos preocupa que se fugue al igual que Pacheco. Ese es nuestro temor, pese a que tiene una absolución que no es firme porque fue apelada”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario