.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de MARZO DE 2019
13:55
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
INTERIOR
Lunes 05 de Noviembre de 2018 17:36 hs
Dragado : “Duele la tala de arboles, pero más debería doler un hermano que se inunda”
EFECTO "DILUVIO"

El padre Epifanio Barrios, párroco de San Luis del Palmar, aseguró que el agua escurrió rápido gracias a las obras de dragado. Lamentó también el reclamo de algunos sectores ecologistas y abrogó por la continuidad de las obras hasta que finalicen. 
Epifanio Barrios, cura párroco de San Luis del  Palmar se refirió a la situación de la localidad tras las intensas lluvias del fin de semana: “Están funcionando algunos centros de evacuados, ahí se trabaja con toda la diagramación de actividades. No hay ninguna persona enferma y eso es muy bueno. Hay familias que están en los lugares de alojamiento, sobre todo son personas de la rivera”.

“Creo que es una pena que pararon las obras del dragado y que no se hicieron con mayor rapidez. Quizás hoy la gente no hubiera sufrido tanto. Hay que tener paciencia, no queda otra. Desbordó el riacho que atraviesa San Luis del Palmar de punta a punta. En 24 horas, los habituales lugares que se inundan, el agua corrió rápidamente. Al otro día estaba totalmente seco. Lo que nos falta a los argentinos es ponernos a pensar. No entiendo mucho, es cuestión de reflexionar y seguir esperando”, señaló respecto a la resistencia de algunos sectores por las obras de dragado del Riachuelo.

“Muchas casas se volvieron a inundar por la cantidad de agua caída. Yo creo que duelen los arboles, pero más nos debe doler un hermano inundado. Yo no soy especialista. Lo fundamental es siempre lo mismo, leche, yerba y azúcar que es lo que siempre ayuda”, enfatizó a la hora de subrayar sobre la posibilidad de donaciones para las familias afectadas. .
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario