.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
12:59
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
DEPORTES
Martes 06 de Noviembre de 2018 10:36 hs
Deportistas que participaron en los Juegos Nacionales Evita 2018 recibidos por Valdés
Este miércoles 7 de noviembre en Casa de Gobierno, a las 18, el Gobernador Doctor Gustavo Valdés, recibirá a los deportistas que participaron en los Juegos Nacionales Evita 2018 en la ciudad de Mar del Plata.

Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, se invita a todos los jóvenes atletas que participaron de los Juegos Nacionales Evita 2018, tanto de Capital como del Interior, a participar de la ceremonia de recibimiento.  

Cabe destacar la gran participación de Corrientes en los Juegos Nacionales Evita realizados en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre pasado, oportunidad donde nuestra delegación obtuvo un total de 33 medallas de Oro, 23 de Plata y 8 de Bronce, posicionándose entre las mejores del país en el conteo final. 

Corrientes participará en los “Juegos Nacionales Evita” para Adultos Mayores

La delegación correntina participará de la competencia que reúne a adultos mayores del país, y que tiene como epicentro la ciudad de San Carlos de Bariloche del 9 al 13 de noviembre, en las disciplinas: Ajedrez, Sapo, Newcom, Tenis de Mesa, Tejo, Paddle y Cultura.

Estos juegos para personas mayores de 60 años buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo de los mayores. El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile confirmó que la delegación correntina está compuesta por 50 personas entre atletas, referentes de la cultura y coordinadores.

La salida desde la Capital Provincial está programada para el jueves 8 de noviembre a las 16, en calle Lavalle y Costanera. Desde allí un ómnibus trasladará al contingente a Buenos Aires donde el viernes 9, a las 9.50 tomará un vuelo a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Medallista trasplantado agradece apoyo Gubernamental

El atleta Víctor Hugo Gómez Galo (trasplantado hepático) agradeció el apoyo económico del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, por el cual logró participar en los “XII Juegos Argentinos y IX Latinoamericanos para Trasplantados” que se realizaron en la cuidad de Salta, desde el pasado 30 de octubre al 4 de noviembre.

En dicha oportunidad Víctor Hugo obtuvo una medalla de plata en maratón 5km, plata en 1.500 metros y bronce en 400 metros.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario