.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de MARZO DE 2019
13:56
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Miercoles 07 de Noviembre de 2018 18:59 hs
Tutores de la escuela Llano se reunieron por la denuncia de supuestos abusos
EN MANOS DE LA JUSTICIA

Una de las tutoras habló con MITRE y realizó su descargo.
En la escuela Carmen Molina de Llano, hubo reunión de padres ante la denuncia por supuestos acoso de profesor a más de 30 alumnas de la institución. Una de las tutoras dialogó con el móvil de MITRE y señaló: “Estamos esperando la situación policial para ir a declarar. Sabemos de 30 alumnos y más que no sabemos. Entiendo que por el horario algunos tutores no pudieron venir. En mi caso, es del año pasado pero ella no había tomado la decisión de contarme. Mi hija me relató lo sucedido, primero no hablaba por vergüenza y miedo. Mi nena sufrió dos problemas, uno el Bullying y otro el abuso”.

“Esperemos que la justicia acelere, hoy son 30 pero no sabemos después. La escuela tiene una dinámica especial, no puedo decir nada malo de la institución, pero las actitudes de los directivos me decepcionaron el lunes. La escuela no tiene la culpa, acá hay un solo culpable, que miró, abusó, si, si miraste a mi hija y tocaste a otra, es abuso”, enfatizó.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario
El profesor señalado por supuestos abusos, tomó licencia por salud
POLICIALES Así lo aseguró la referente de la institución Carmen Molina de Llano. Aseguró que administrativamente hicieron lo necesario y el futuro del profesor lo determinará ...