.: Mitre Corrientes :.
MARTES 20 de NOVIEMBRE DE 2018
03:12
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Maana
Juan Carlos Del Missier
POLITICA
Jueves 08 de Noviembre de 2018 17:13 hs
Camau y su nueva forma de hacer política, bien cerca de la UCR
TRAGO AMARGO PJ
El senador nacional Carlos Mauricio “Camau” Espínola, se refirió a “la foto” con Gustavo Valdés y Rogelio Frigerio en Buenos Aires.“Buscamos mecanismos para que Corrientes pueda afrontar la situación económica y desde mi lugar dar todas las herramientas. 
El senador nacional por Corrientes Camau Espínola sostuvo que va más allá de “las cuestiones partidarias” en relación a los enojos que esta imagen puede generar en su partido.

El senador nacional Carlos Mauricio “Camau” Espínola, se refirió a “la foto” con Gustavo Valdés y Rogelio Frigerio en Buenos Aires.“Buscamos mecanismos para que Corrientes pueda afrontar la situación económica y desde mi lugar dar todas las herramientas. Después, si los partidos o algunos sectores pretenden seguir llevando un modo antiguo de hacer política sin una visión constructiva, será difícil pretender ser una alternativa”.

FOTO Y APOYO PRESUPUESTARIO

El encuentro del senador por Corrientes y ex candidato a gobernador por la provincia dentro del marco del PJ local, se sumó a la firma de apoyo al proyecto de presupuesto nacional. Su par Ana Almiron se mostro sorprendida ya que Espínola había manifestado que no estaba a favor. 

La senadora nacional del PJ, Ana Almirón, respecto del acompañamiento en disidencia y firma en el dictamen de mayoría para tratar el proyecto de presupuesto nacional en la cámara alta, del senador del PJ, Camau Espínola.

“Voy a votar en contra de este presupuesto que obtuvo un dictamen ayer, desde el FpV, PJ, presentamos un dictamen de minoría de rechazo porque es un presupuesto mentiroso, porque el acuerdo con el FMI se firmó después de presentar el proyecto” expuso.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario