.: Mitre Corrientes :.
MARTES 20 de NOVIEMBRE DE 2018
03:11
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Maana
Juan Carlos Del Missier
SOCIEDAD
Jueves 08 de Noviembre de 2018 11:32 hs
Encuentro entre la “muni” y los propietarios de carros gastronómicos
DESPEJARON DUDAS


Desarrollo Comercial recibió a los propietarios. El encuentro se da posterior a la aprobación de la normativa en el Concejo. Los tres ejes en cuestión fueron la movilidad, la higiene y uso de espacio público. Son aproximadamente 60 los propietarios que fueron recibidos por este ente municipal. 
El resultado fue satisfactorio, se consensuaron puntos y despejaron dudas. Los comerciantes tenían temor de ser removidos de su lugar.
En contacto con el móvil de MITRE, uno de los propietarios de señaló: “Esto fue por falta de comunicación, las cosas salieron bien después de la reunión. Estábamos acostumbrados que en cada nueva gestión venía un golpe. En este caso no nos habían advertido que no era así. Ahora en la reunión se propusieron cosas, estamos dispuestos a progresar en conjunto. Los carros no tendrán que ser sacados ni removidos. Entendieron la complejidad de esta posibilidad”.
“Ellos plantean  la periodicidad de movimiento para que se realice higiene. Yo propuse que el carro que no esté en condiciones según bromatología sea retirado para ponerlo en condiciones. Nosotros pagamos mes a mes. Hay carros desde los años 70. Nuestro principal temor era que nos saquen y que nos muevan”, afirmó.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario