.: Mitre Corrientes :.
MARTES 20 de NOVIEMBRE DE 2018
03:10
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Ma„Īana
Juan Carlos Del Missier
SOCIEDAD
Jueves 08 de Noviembre de 2018 11:54 hs
Desarrollo Comercial: "carritos" y Comuna avanzan en reglas claras
ENCUENTRO

Los tres ejes en cuestión fueron la movilidad, la higiene y uso de espacio público. Son aproximadamente 60 los propietarios que fueron recibidos por este ente municipal. 
Juan Esteban Maldonado Yoma, referente de Desarrollo Comercial de la Municipalidad de Corrientes se refirió al encuentro que mantuvieron con los más de 60 propietarios de carros gastronómicos: “Una primera reunión después que salga la ordenanza. El espíritu de la misma es generar un marco regulatorio de generar condiciones claras de trabajo. Iremos consensuando las reglas de acá para adelante. Esta norma es para toda la ciudad, establece y enmarca tres tipos de carros”.

“Hay más de 50 unidades esparcidas en distintos puntos de la ciudad. Apuntamos a generar condiciones y reglas claras. Estos son parte de la ciudad y queremos generar desarrollo en este tipo de emprendimiento. Hay carros que tienen su permiso y seguirán operando. Nos iremos sentando con los propietarios para que se vayan regularizando”, señaló.

En cuanto al punto más controversial señaló: “la movilidad fue uno de los puntos que charlamos, despejamos las dudas. La idea no es que entren y salgan, pero que ante una eventualidad que se requiera que sean movidos, lo hagan. Pueden ser en caso de eventos o desfiles.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario