.: Mitre Corrientes :.
MARTES 20 de NOVIEMBRE DE 2018
03:11
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Maana
Juan Carlos Del Missier
SOCIEDAD
Jueves 08 de Noviembre de 2018 18:56 hs
Cerca de 800 abogados seguirán trabajando con firma prestada
LARGA DEMORA
Egresados de dicha carrera dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste, señalaron a MITRE que analizan una presentación judicial colectiva de amparo ante la justicia federal. Asegurán que hay casos de dos años de espera por su título. 
Egresados de la carrera de Derecho, expresaron en el móvil de MITRE que:”Seguimos en la espera pero no sabemos para cuándo llegarán. No sabemos cuándo van a sacar las estampillas que estaban en falta. No hay certezas de cuándo llegarán nuestros títulos. Como mucho siempre hubo demoras de ocho meses, pero no podemos entender este retraso de un año y medio”.

“Mientras tanto nuestra situación sigue siendo precaria con firma prestada. Al menos hoy tuvimos una respuesta más clara, hasta hoy solo teníamos excusas. La Decana nos conoce porque cursamos durante su gestión. Esto es algo exclusivo de la facultad de Abogacía. En algunos casos hay una demora de dos años. Somos un grupo de 800 egresados. Esto puede terminar en un amparo colectivo a la justicia federal”, señalaron.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario