.: Mitre Corrientes :.
MARTES 20 de NOVIEMBRE DE 2018
03:13
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Maana
Juan Carlos Del Missier
POLITICA
Viernes 09 de Noviembre de 2018 11:20 hs
Cassiet: “En Comercio, será difícil pagar el bono, algunos lo harán en cuotas”

Aun no está reglamentada la medida anunciada por el gobierno nacional. Es de carácter obligatorio. 
Daniel Cassiet, titular de la Federación Económica de Corrientes (FEC), habló con MITRE y señaló:”Muchas pequeñas y medianas empresas tendrán dificultad para pagar. Se está haciendo un esfuerzo muy grande para sostenerse porque las ventas siguen cayendo. Aun no está reglamentado pero es obligatorio y podría pagarse en dos o tres veces. En el comercio será difícil pagarlo, otros sectores si lo podrían hacer”.

“Esto no puede escapar de los próximos días, la semana que viene se tendrá que tomar la decisión. El poder adquisitivo de la gente se ve afectado. El gobierno busca no ir a un paro. Encontraron en este bono un camino para impedir el paro de la Central Obrera”, reflexionó.

En cuanto a prioridades aseguró que: “creo que lo principal es mantener la fuente laboral, la empresa que pueda hacerlo debe pagarlo. Yo creo que para comenzar a ver brotes en la economía se tendrá que esperar a principio del año que viene. Hoy hay una estabilidad del dólar. Si no se lograba esto lo demás era imposible analizar. Con esta tasa de interés es imposible tomar u crédito y financiarse”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario