.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
13:16
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
DEPORTES
Martes 13 de Noviembre de 2018 12:57 hs
Corrientes en lo más alto del karting nacional de la mano de Joaquin Keil
El joven piloto correntino ganó la última cerrara del año y se coronó subcampeón del RMC Grand National-
“Es para Corrientes. Gracias Dios, gracias a todos los que hicieron el esfuerzo para ayudarme a competir”, gritó Joaquin Keil en Santiago del Estero al ganar la última carrera del año que lo catapultó como subcampeón del RMC Grand National, el torneo nacional de karting.

El joven piloto volvió a cerrar un año cargado de trofeos y triunfos, unos escasos puntos le arrebataron el campeonato pero en todo el país ya hablan del talentoso conductor que tiene Corrientes, que año tras año debe batallar con el escaso apoyo que recibe para participar en un torneo en el que sólo compiten los mejores.

“Gracias a Previsora, a Bolilla, a Tekoha, Medical Nea, Salmo Automotores que confían en mí y colaboran con esta pasión. Gracias a Dios, a mis padres, mi novia. Esto es para Corrientes”, dijo emocionado el joven.
Keil, compite en la categoría Senior y llegaba a la última carrera del año con chances de coronarse campeón y en las mangas clasificatorias ya daba muestra de todo su talento y le disputaba la punta al actual campeón, el tucumano Gonzalo Escalera.

El corredor local se impuso en la carrera y se llevó todos los flashes de la jornada, el sapucay llegó en modo de grito al superar la línea de meta: “Es para Corrientes”, festejó Keil. El camino de Joaquin para coronarse subcampeón fue largo. Fueron diez intensas carreras, siempre con la posibilidad de ser el número uno.

Mientras se disputaba el torneo, Keil tuvo algunos alicientes que lo potenciaron aún más. La visita del medallista olímpico Sebastián Crismanich, con quien compartió pista en Formosa. El taekwondista se animó a pilotear el karting de Keil y quedó maravillado por la adrenalina al volante. Pero también por la destreza del joven correntino.

El correntino no se rinde y pese al escaso apoyo, ya piensa en el Sudamericano 2019, que se realizará en Chile. “Primero, Dios, como siempre”, celebró la joven promesa del automovilismo local.

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario