.: Mitre Corrientes :.
MARTES 19 de MARZO DE 2019
23:00
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
NACIONALES
Jueves 15 de Noviembre de 2018 11:53 hs
Quién es la mujer que puso la bomba en la tumba de Ramón Falcón
Atentado en Recoleta
Tiene 33 años y se define como anarquista. Perdió tres falanges en el atentado. 
La mujer que participó del atentado en el cementerio de la Recoleta contra la tumba del ex jefe de la Policía Ramón Falcón tiene 33 años y se define como anarquista. Según fuentes de las fuerzas de seguridad se llama Anahí Esperanza Salcedo y vive en el partido de Malvinas Argentinas.

Tras intentar poner el artefacto explosivo junto a un hombre, la mujer sufrió heridas en el rostro y perdió tres falanges. Una ambulancia del SAME la trasladó hasta el Hospital Fernández donde era atendida este miércoles por la noche.

En las redes, la joven publica imágenes con el signo de la anarquía y se define como "anti policía". Además, reivindica las figuras de la anarquista argentina Soledad Rosas que se suicidó en Italia y de Santiago Maldonado.

Además, invita a sus seguidores a participar de una festival de cine anarquista y de una serie de "jornadas anárquicas" en las que hay charlas y talleres sobre "autodefensa y combate", "ginecología natural" y "veganismo y anarquismo".
La joven se define como feminista y critica el patriarcado y a los "anarco machos".
También cuestiona por igual a Macri y los Kirchner. Los acusa de lucrar con las historias de vida de Santiago Maldonado y Soledad Rosas. Es porque Florencia Kirchner participó del documental de la vida del joven artesano que murió ahogado en el Río Chubut y porque la hija de Macri, Florencia, acaba de lanzar su primera película que narra la vida de Soledad Rosas. "Nuestras historias y nuestras luchas no son guión para sus productos, novelitas y documentales burgueses", publica en su faceboo

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario