.: Mitre Corrientes :.
MARTES 25 de JUNIO DE 2019
13:28
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Jueves 15 de Noviembre de 2018 13:13 hs
Canteros: “La modernización es un desafío para el Estado”
5to Congreso de Economía Regional
El vicegobernador Gustavo Canteros junto al Intendente Eduardo Tassano, los representantes de la Fundación Naumann de Alemania y el Presidente del Club de la Libertad, Alberto Medina Méndez, inauguraron el 5to Congreso de Economía Regional organizado por el Club de la Libertad, que convoca en Corrientes a especialistas de Argentina, Paraguay, Brasil y Venezuela.

Con eje central en la Modernización del Estado, el Congreso abre un espacio para analizar los pasos que deben darse desde la administración nacional,  provincial y municipal en relación a la nueva manera de gestionar.

“Debemos pensarnos como región y plantear objetivos en materia de infraestructura, servicios,  educación y tecnología, herramientas fundamentales para brindar una respuesta adecuada a los problemas actuales. Hoy el gobernador Gustavo Valdés está en Estados Unidos junto a su par del Chaco, para poner a nuestras provincias en el lugar en que merecen estar”, expresó Canteros.

Por otro lado el vicegobernador reflexionó acerca del proceso encarado por el gobierno provincial: “La modernización es un desafío para el Estado, en todos sus niveles. Fundamentalmente para satisfacer al ciudadano que hoy demanda servicios más eficientes”, afirmó.

Al finalizar Canteros subrayó. “No es posible pensar el estado sin la participación del sector privado. Confiamos en esa relación que garantiza una mirada amplia e integradora”, dijo.

Durante el encuentro que se realizará a lo largo de dos jornadas, disertarán especialistas locales, regionales, nacionales e internacionales, en un foro que se ha logrado constituir en un espacio de discusión, de gran utilidad para la comunidad. La temática elegida esta vez tiene que ver con “La modernización del Estado”, bajo la idea de ahondar en el análisis de experiencias exitosas y avanzar en propuestas específicas de políticas públicas.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario