.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de MARZO DE 2019
14:00
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Jueves 15 de Noviembre de 2018 17:48 hs
“Lamentablemente concedieron hasta el 2026 el 80% del servicio de transporte a un solo grupo”
INTERNA UTA Y CONCEJO

El edil capitalino manifestó que el 20% restante corresponde a MIRAMAR quienes trabajaron normalmente. Hoy el Concejo realizó la primera lectura de los dictámenes del SIMU. La “muni” promedió un boleto a $19,70 y las empresas a $25,70.
Fabián Nieves, señaló a MITRE que: “Lo que hoy se hizo fue habilitar el tratamiento para que se debata. Se elevaron dos dictámenes uno el empresarial de $25,70 y el otro del ejecutivo que realizó un estudio de costo por $19,38. Esto o significa que esto es lo que va a votar el Concejo. En base a esto, se tomarán otros parámetros como la condición social y económica de los usuarios”.

“Eventualmente se avanzará en la actualización pero de cara a 2019. En los últimos días de noviembre se desarrollará la audiencia pública. El Municipio sigue cumpliendo su rol de contralor. Hoy se labraron actas, multas y se controlaron las infracciones. Hay cosas que nos exceden como la cuestión salarial. Lamentablemente concedieron hasta 2026 a un solo grupo para que maneje el 80% del transporte. El otro 20% en manos de MIRAMAR hoy prestó servicios”, dijo.

TRAPITOS COSTEROS

“Hay que esperar si se promulga en estos días y ya posteriormente se prohibirá la actividad de trapitos en la Costanera. La Guardia Urbana y policía procederán a informar a estas personas que ya no se podrá prestar este servicio. Cualquier ciudadano que vea a estas personas ofreciendo el servicio podrá denunciarlo”, afirmó.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario