.: Mitre Corrientes :.
MARTES 25 de JUNIO DE 2019
13:29
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Viernes 16 de Noviembre de 2018 10:03 hs
"Los amarillos" hasta las 22 y ERSA va a la justicia para retomar el servicio
CONFLICTO EN PUERTA

“Si hay una interna sindical, eso a nosotros no nos incumbe ni debe atentar contra el servicio que tenemos que brindar”, dijo Javier Harfuch,en contacto con la prensa.
Alejandro Bottini, mediador oficial de la Policía señaló que: "Continuarán con el reclamo pero dejarán de obstruir el ingreso y egreso de los vehículos”y agregó que "hay un clima pacífico y ahora solo resta que se pongan de acuerdo con la empresa”.

“Yo lo que hice fue acercarme para informarle a los trabajadores por lo que decidió la Jueza. Nosotros insistimos en la predisposición de los trabajadores; puede que continúe la medida, de eso ya no podemos ocuparnos. Nuestra función es que se permita el acceso, y se logró”, sostuvo.

Por otro lado los choferes indican que no levantarán la medida hasta tener respuesta del petitorio presentado a la empresa Ersa. Aseguran que “no son representados por la UTA” y dicen que seguirán con la huelga. Piden que se pague lo adeudado y que respondan a la situación irregular de algunos trabajadores.

MIRAMAR

En el segundo día de paro de colectivos, informan que las líneas 101 y 110 funcionan con normalidad durante el viernes. Vale recordar que determinado por la UTA, el paro se da de 22 a 03.30. Desde la empresa Ersa la situación se agrava y los choferes siguen con paro total.


 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario