.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 26 de MAYO DE 2019
01:06
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
INTERIOR
Viernes 16 de Noviembre de 2018 10:44 hs
Gran convocatoria de emprendedores en Ituzaingó
PROGRAMA PROVINCIAL
Con gran éxito el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social con el Programa Fortaleciendo Emprendedores, visitó ayer la ciudad de Ituzaingó, con el fin de realizar el lanzamiento del Programa Fortaleciendo Emprendedores.

El encuentro se realizó en la Sala de reuniones del municipio de Ituzaingó  a partir de las 16,30 y estuvo destinado a artesanos, emprendedores, pequeños productores, emprendedores, gastronómicos  y pequeños comerciantes.

La comitiva provincial fue recibida por el Intendente Eduardo Burna con quien previo al acto de Lanzamiento del Programa Fortaleciendo Emprendedores, se reunió con la directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz, -perteneciente a la Dirección General de Economía y Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social- y acordaron trabajar en forma conjunta en algunos proyectos como el Primer Paseo de Artesanos en  Ituzaingó, coordinar algunas líneas de trabajo y la implementación de la feria permanente en algunos puntos de la ciudad.

La directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz, indicó que el programa tuvo un “buen recibimiento más de 45 emprendedores registrados  Y también se acordó regresar en diez días para realizar la segunda etapa que es la capacitación en venta on line, operación con tarjeta de crédito y débito y bancarización”.



En Bella Vista



Asimismo, ayer por la mañana  se  realizó la segunda etapa del Programa Fortaleciendo Emprendedores en venta on line donde  más de 40 emprendedores recibieron sus logos y cuentas tal como se estableció la semana anterior.

Se les brindó una Charla Informativa y capacitación en mercado libre con tarjeta de crédito y débito.

La directora de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social, Débora Galarza Alcaraz,  se reunió con el secretario de Cultura Municipal, Gastón  Lanzer.

La reunión tuvo lugar nuevamente  en la Casa de la Cultura Pedro de Mendoza a partir de las 10,30 y estuvo destinado a unos cuarenta artesanos, emprendedores, pequeños productores, emprendedores, gastronómicos y pequeños comerciantes.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario