.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 26 de MAYO DE 2019
00:48
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
INTERIOR
Martes 20 de Noviembre de 2018 12:56 hs
La Provincia inaugurará obras y equipamientos en el Hospital Dr. Fernando Irastorza
CURUZÚ CUATIÁ
Será en el marco de las celebraciones por el 208º aniversario de la fundación de la ciudad de Curuzú Cuatiá y en concordancia con los 100 años del funcionamiento del nosocomio al servicio de la comunidad. El acto se realizará este viernes a las 12.30. 

Como lo anunció el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, mañana se realizará la inauguración de las obras y equipamientos del Hospital Dr. Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá. El acto será presidido por el Vicegobernador Gustavo Canteros, junto al ministro de Salud Pública,  Ricardo Cardozo, al intendente municipal José Irigoyen y a la directora del centro de salud Mónica González.

En la ocasión,  se inaugurarán las obras del Servicio de Terapia Intensiva, el Sector de Quirófanos y Sala de Esterilización, áreas que fueron refaccionadas en una gestión en conjunto con la colaboración de la señora Elena Bonatti y equipados a nuevo por el Gobierno provincial.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, manifestó que “estaremos inaugurando las obras de estos sectores que fueron refaccionados con el aporte de la señora Elena Bonatti y equipados a nuevo por el Gobierno provincial, cumpliendo de esta manera con el acuerdo de colaboración que suscribimos oportunamente. Esto, significa un gran avance para la salud de los curuzucuateños y de toda la zona”.

“Hemos equipado las áreas con aparatos de última generación que comprenden: instrumental para quirófano, insuflador para laparoscopia, telescopio óptico, unidad móvil de laparoscopia, mesas de anestesia con monitores multiparámetrico, electro coagulogramas, lavadora y secadora automática para el área de esterilización, autoclave de óxido etileno, provisión de equipo de refrigeración central para quirófanos y sala de esterilización, entre otros. Además se realizó la refacción de techo y cubiertas de las áreas”, puntualizó.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario