.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
13:01
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
SOCIEDAD
Viernes 16 de Noviembre de 2018 12:07 hs
Finaliza hoy la exposición de padrones para las 350 casas de Santa Catalina
Desde el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) informaron que hoy vence el plazo para que las miles de familias anotadas en el padrón a la espera de salir sorteadas para una de las 350 unidades habitacionales de la zona de Santa Catalina, puedan revisar y corroborar si se encuentran en la lista para el concurso que se hará a fin de mes.
Los interesados pueden acercarse a la oficina del Invico ubicada en la esquina de La Rioja y San Martín, entre las 7 y las 13, o ingresar a la página web www.invico.gov.ar donde podrán ver si están incluidos en el padrón y si los datos son correctos.

Los sorteos de las 350 viviendas que el Invico construyó en los terrenos municipales de Santa Catalina se llevarán a cabo el 21 de noviembre (cuando habrá disponibles 43 unidades habitacionales para familias que cuenten con más de 20 años de antigüedad en el padrón) y el 28 de noviembre (cuando las casas restantes se concursarán para la lista general y familias con miembros discapacitados). Los actos se llevarán a cabo a través de Lotería Correntina y serán transmitidos en vivo en las redes sociales del Invico, por lo que los interesados podrán seguir en tiempo real los resultados.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario