.: Mitre Corrientes :.
MARTES 15 de ENERO DE 2019
21:19
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Martes 20 de Noviembre de 2018 10:07 hs
Colombi tomará la posta en la presidencia de la UCR
LISTA ÚNICA
La Unión Cí­vi­ca Ra­di­cal (UCR) co­rren­ti­na al­can­zó el sá­ba­do úl­ti­mo los ni­ve­les de con­sen­so ne­ce­sa­rios pa­ra que la lis­ta del ex­go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi sea la úni­ca ins­crip­ta a ni­vel pro­vin­cial y con ello evi­tar la com­pe­ten­cia in­ter­na en las ur­nas pa­ra car­gos pro­vin­cia­les. 
Tam­bién hu­bo con­sen­so en la ma­yo­ría de las lo­ca­li­da­des más gran­des, pe­ro se man­tie­nen di­fe­ren­cias en co­mu­nas pe­que­ñas que in­ten­ta­rán ser sal­va­das an­tes del 2 de di­ciem­bre.
“En los tiem­pos que se vie­nen va­mos a te­ner ne­ce­si­dad de que el par­ti­do ten­ga ma­yor in­ci­den­cia, so­bre to­do a ni­vel na­cio­nal, con ex­pe­rien­cia y el acom­pa­ña­mien­to de hom­bres y mu­je­res que es­tán dis­pues­tos a ser par­tí­ci­pes de es­ta con­ti­nui­dad”, pun­tua­li­zó Co­lom­bi me­ses atrás, y sus co­la­bo­ra­do­res en­tien­den que tie­ne so­bra­das ca­pa­ci­da­des pa­ra lle­var al cen­te­na­rio par­ti­do ha­cia ese puer­to.
Al res­pec­to, el pre­si­den­te sa­lien­te y tam­bién se­na­dor pro­vin­cial Ser­gio Flin­ta, ma­ni­fes­tó que “Co­lom­bi se­rá el pró­xi­mo pre­si­den­te del ra­di­ca­lis­mo co­rren­ti­no en ba­se a una lis­ta cons­trui­da con el cri­te­rio de siem­pre: in­ten­den­tes, le­gis­la­do­res y je­fes te­rri­to­ria­les con fuer­te po­der po­lí­ti­co, en el que se re­fle­ja la par­ti­ci­pa­ción de to­dos”, y agre­gó que “la alian­za que con­for­me­mos el año pró­xi­mo se­rá muy ofi­cio­sa y va a con­so­li­dar to­do es­te pro­yec­to con vis­ta a años su­ce­si­vos”.
El di­pu­ta­do Ma­nuel Agui­rre se­ña­ló por su par­te que “Co­lom­bi mues­tra so­bra­das ca­pa­ci­da­des en cuan­to a eso, tu­vo tres go­bier­nos en nues­tra pro­vin­cia y jun­to con Ser­gio Flin­ta lo­gra­ron cin­co go­bier­nos, así que es in­dis­cu­ti­ble es­ta si­tua­ción mi­rán­do­lo des­de el pun­to de vis­ta ob­je­ti­vo. Son los dos hom­bres más im­por­tan­tes del par­ti­do”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario