.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
12:48
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
SOCIEDAD
Miercoles 21 de Noviembre de 2018 18:58 hs
Comenzaron con los trabajos de recuperación y puesta en valor del parque Mitre
PASEOS
Las tareas de reacondicionamiento se iniciaron este miércoles e incluyen la reparación de los juegos infantiles, basureros, senderos y obras de arte público, nuevas luminarias y parquizado, entre otras. Además, se lleva adelante la poda mínima  del arbolado del lugar. 
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inició este miércoles con los trabajos de recuperación y puesta en valor del parque Mitre. Se trata de una tarea integral de todo el espacio público que es muy concurrido por vecinos y familias.

El viceintendente Emilio Lanari recorrió la zona y supervisó las acciones que desarrollan de manera conjunta agentes de la Subsecretaría de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad.

El viceintendente destacó la importancia que la gestión municipal le da a la recuperación de los espacios públicos de la ciudad y remarcó que “es importante realizar una intervención integral de este espacio que estuvo mucho tiempo descuidado y es un centro con actividad social en la ciudad, donde asisten cientos de familias a disfrutar de la vista al río, de la sombra de los árboles, de los juegos y el aire libre”.

“Es un espacio que ha sufrido muchas variantes y en los últimos tiempos lo vimos muy descuidado, con áreas de erosión, de desgaste, con muchos cascotes”, detalló Lanari, al tiempo que precisó que “se trabaja de manera coordinada entre distintas áreas municipales y cooperativas”

TRABAJOS INTEGRALES

El subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla, indicó que “como primera medida estamos trabajando en los juegos infantiles, nuevas luminarias, basureros, y terminaremos con una parquización integral”.

Además, el funcionario sostuvo que el parque Mitre “tiene una hermosa arboleda que estamos cuidando y poniendo en condiciones con podas mínimas para despejar el cableado y las iluminación”.

Con estas nuevas obras, la Municipalidad ya avanzó en más de 20 paseos públicos de diversos sectores de la ciudad.
 
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario