.: Mitre Corrientes :.
MARTES 19 de MARZO DE 2019
23:01
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
INTERIOR
Lunes 04 de Marzo de 2019 02:39 hs
Algunos comercios abren hoy sus puertas para remontar las ventas
FINDE XL
Con la mira en el público que deja las compras hasta último momento, propietarios de librerías y zapaterías abrirán en feriado.
La semana pasada se intensificaron las compras para la vuelta a clases. Las librerías, las casas de indumentaria escolar, zapaterías y casas de deportes, recibieron a un gran número de personas.
Si bien, como siempre ocurre, muchos dejan

para último momento, el hecho de ser fin de semana extra largo (XL) puso un freno al buen ritmo que hubo hasta el sábado. De todas maneras, los propietarios de los comercios de estos rubros que tienen locales en el Centro afirmaron que tanto hoy como mañana, abrirán sus puertas.Distinto es el caso de otras firmas que ya anunciaron que el lunes estará cerrado y el martes será un día de actividad a pleno.

Las librerías del Centro hace más de dos semanas que cuentan con un buen ritmo de ventas. Los padres, con lista de útiles en mano, tratan de cumplir con las exigencias de cada institución escolar. De todas maneras, por el incremento de los precios de la canasta escolar -rondan entre un 30 y un 45 por ciento en algunos artículos-, tratan de cumplir con los pedidos.

“Lamentablemente no nos da para comprar algunas marcas que nos solicitan en la lista. Por este motivo sólo tratamos de aproximarnos con las segundas marcas”, dijo Susana madre de una alumna de la escuela Belgrano de esta Capital.

Lo mismo pasa en los locales del rubro uniformes. En los últimos días los clientes buscaban hacer frente a los gastos con tarjetas de crédito. “Pese a que tenemos promociones con pago en efectivo, la gente tiene muchos gastos y opta por comprar financiado”, dijo la encargada de un local ubicado sobre la calle Mendoza.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario