.: Mitre Corrientes :.
MARTES 19 de MARZO DE 2019
22:57
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
INTERIOR
Martes 05 de Marzo de 2019 10:09 hs
IPS: recorrida con las oficinas móviles
A tra­vés de sus ofi­ci­nas mó­vi­les, el or­ga­nis­mo de­sem­bar­ca en Mo­co­re­tá, Ita­tí, Pa­so de la Pa­tria y Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro.
Los in­te­re­sa­dos po­drán re­a­li­zar la pre­sen­ta­ción de los re­qui­si­tos pa­ra la ju­bi­la­ción y/o pen­sio­nes, que son los trá­mi­tes más ha­bi­tua­les que las per­so­nas ma­yo­res po­drán ha­cer en las mis­mas. Tam­bién se pue­den ase­so­rar so­bre re­co­no­ci­mien­tos de ser­vi­cios pa­ra pre­sen­tar en otras Ca­jas y Ju­bi­la­cio­nes por in­va­li­dez.

Ca­be acla­rar, que no es ne­ce­sa­rio te­ner un “ges­tor” que los re­pre­sen­te si­no que una per­so­na de con­fian­za del adul­to ma­yor pue­de ver los re­que­ri­mien­tos a tra­vés del si­tio web de la en­ti­dad pa­ra pre­sen­tar­lo lue­go an­te las ofi­ci­nas mó­vi­les.

“Es el eje de ges­tión del Ins­ti­tu­to Pre­vi­sión So­cial (IPS) y he­mos avan­za­do con la des­cen­tra­li­za­ción de la ins­ti­tu­ción, por­que los ju­bi­la­dos pue­dan re­a­li­zar los trá­mi­tes que ne­ce­si­tan. Por ejem­plo ini­ciar y re­a­li­zar por com­ple­to la ges­tión de su ju­bi­la­ción o pen­sión sin te­ner que tras­la­dar­se has­ta Ca­pi­tal”, di­jo la ac­tual in­ter­ven­to­ra del Ins­ti­tu­to de Pre­vi­sión So­cial, Lo­re­na La­za­roff.

Pa­ra ma­yor co­mo­di­dad el IPS brin­da la po­si­bi­li­dad de re­a­li­zar con­sul­tas vía te­le­fó­ni­ca gra­tis al 0800-­555-­4772 en el cual tam­bién se po­drá re­a­li­zar el se­gui­mien­to de ex­pe­dien­tes e in­for­mes.
Ca­be re­sal­tar que el IPS re­a­li­za ase­so­ra­mien­to, ade­más de la ca­sa cen­tral en la ciu­dad de Co­rrien­tes, en ofi­ci­nas fi­jas del in­te­rior y en más de 35 ofi­ci­nas mó­vi­les que tie­ne la ins­ti­tu­ción las que re­co­rren per­ma­nen­te­men­te dis­tin­tas lo­ca­li­da­des de la pro­vin­cia. Ma­ña­na la aten­ción en Mo­co­re­tá se­rá en la de­le­ga­ción (Ge­ne­ral Ro­ca 687), en Ita­tí en el Hos­pi­tal de Ita­tí (Be­nig­no Ga­ray S/n), Pa­so de la Pa­tria: IOS­COR (Men­do­za 495), Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro: Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal (Fer­nán­dez Blan­co s/n).
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario