.: Mitre Corrientes :.
MARTES 19 de MARZO DE 2019
23:02
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 11 de Marzo de 2019 10:18 hs
Boca Unidos logró empatar frente al puntero
FEDERAL A
Luego de un primer tiempo para olvidar, el conjunto de la ribera mejoró ostensiblemente cuando, en el segundo, entró de movida Gonzalo Ríos y, con cambio táctico para encarar el juego, lo pasó por arriba al líder Estudiantes, empató y tuvo dos tiros en el travesaño.

El fi­nal, dio la sen­sa­ción de que Bo­ca Uni­dos hi­zo mé­ri­tos su­fi­cien­tes pa­ra lo­grar al­go más que el re­par­to de pun­tos, en el en­cuen­tro co­rres­pon­dien­te a la 6ª fe­cha que ayer em­pa­tó 1-­1 con Es­tu­dian­tes de Río Cuar­to, pun­te­ro e in­vic­to de la Se­gun­da fa­se, Oc­to­go­nal B de la Re­gión Li­to­ral Nor­te del tor­neo Fe­de­ral A.

Abrió el mar­ca­dor con ju­ga­da in­di­vi­dual Na­huel Cai­ne­lli, pa­ra el equi­po del in­te­rior de Cór­do­ba en la eta­pa ini­cial y em­pa­tó a los po­cos mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po Mar­tín Fa­bro, lue­go de una bue­na ac­ción co­lec­ti­va.

Que­dó a la vis­ta. A Bo­ca Uni­dos le sien­ta mu­cho me­jor asu­mir el pro­ta­go­nis­mo de los par­ti­dos. Ayer re­ci­bió al pun­te­ro e in­vic­to Es­tu­dian­tes de Río Cuar­to, y lue­go de un pri­mer tiem­po pa­ra ol­vi­dar rá­pi­da­men­te, el en­tre­na­dor dio un gol­pe de ti­món, el equi­po sa­lió a to­mar el rol pro­ta­gó­ni­co en la se­gun­da eta­pa y, con la in­clu­sión de Gon­za­lo Rí­os, en­con­tró la lla­ve pa­ra que­brar a un ri­val que se fue al des­can­so ga­nan­do me­re­ci­da­men­te 1-­0 con gol con­ver­ti­do por Na­huel Cai­ne­lli tras bue­na ac­ción in­di­vi­dual (la pu­so jun­to al se­gun­do pa­lo).

Ese cam­bio de ac­ti­tud le per­mi­tió me­jo­rar mu­chí­si­mo al “au­ri­rro­jo”, e in­clu­so en las tri­bu­nas de­cí­an “es­te es otro equi­po”, ha­cien­do una com­pa­ra­ción con el del pri­mer pe­rí­o­do. Y fue así, por­que en la pri­me­ra par­te Bo­ca Uni­dos fue in­co­ne­xo, no gra­vi­tó en nin­gu­na de las fa­ce­tas del jue­go.

Es­tu­dian­tes en­con­tró los es­pa­cios ne­ce­sa­rios pa­ra ma­ne­jar la pe­lo­ta y me­ro­de­ar se­gui­do el áre­a. Por eso, no ex­tra­ñó cuan­do a los 30’ Na­huel Cai­ne­lli en­tró con de­ci­sión al área por el cos­ta­do de­re­cho y, en­tre va­rias pier­nas, cru­zó el re­ma­te al se­gun­do pos­te, ven­cien­do al ar­que­ro.

Así se pu­so en ven­ta­ja el pun­te­ro, que es­tu­vo cer­ca del se­gun­do gol a los 34’, cuan­do Bru­no Se­púl­ve­da se en­con­tró con la pe­lo­ta tras un re­bo­te for­tui­to, que­dó fren­te al achi­que de Me­di­na, to­có sua­ve, pe­ro ce­rró Ale­jan­dro Le­a­ni, des­pe­jan­do la pe­lo­ta que pi­ca­ba len­ta­men­te. ¿Bo­ca Uni­dos?, ca­si na­da. Só­lo un cen­tro ce­rra­do de Mbom­baj que sa­lió ape­nas an­cho so­bre el tra­ve­sa­ño.

La ima­gen de Bo­ca Uni­dos cam­bió to­tal­men­te en el se­gun­do tiem­po. En­tró Gon­za­lo Rí­os en lu­gar de un des­lu­ci­do Fa­bri­zio Pal­ma y en­se­gui­da em­pe­zó a gra­vi­tar por la de­re­cha del ata­que.


 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario