.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 26 de MAYO DE 2019
13:07
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Martes 12 de Marzo de 2019 10:45 hs
Tassano adelantó las obras que se vienen para la ciudad
ASFALTO Y RIPIO
El jefe comunal precisó que otras obras prioritarias son el ensanche de Iberá (en las Mil Viviendas), la culminación de la avenida Romero, y la construcción de una avenida por Mendoza al Sur, para conectar con Santa Catalina
Eduardo Tassano adelantó que se pavimentará la calle Las Margaritas en los barrios Molina Punta y Jardín, para descomprimir el tránsito sobre Las Violetas, que es la única pavimentada de ingreso y egreso a la zona.
También se ensanchará la avenida Iberá (en las Mil Viviendas), se terminará la avenida Jorge Romero y se construirá una avenida nueva por Mendoza al sur para comunicar con Santa Catalina.

El jefe comunal comentó que ya se hicieron 400 cuadras de colocación de ripio en diferentes barrios, en el programa articulado entre Provincia y Municipio y que la intención es avanzar en la colocación de mil cuadras más en otras zonas.

Adelantó también que “se va a intensificar el bacheo porque, con las lluvias de los últimos años, hubo muchos quiebres de pavimento y se va a duplicar la cantidad de equipos de trabajo, que es de cuatro actualmente. Ya tenemos en la calle ocho equipos para eso”

“Encaramos un plan de obras y vamos a avanzar en eso y es lo que tratamos con el gobernador Valdés. Se vienen esas obras que son muy necesarias”, dijo

Tassano reconoció que “los pedidos de los vecinos más que nada pasan por el estado de las calles. Por eso vamos a avanzar con el enripiado de mil cuadras mas otras obras de pavimentación”

Agenda política
De cara al proceso electoral de junio, el Intendente expresó: “a nivel local tenemos los mismos partidos de la alianza provincial y la idea es trabajar en conjunto en la gestión y en lo político con el Gobierno Provincial. Vamos a seguir trabajando en esa sintonía”

Respecto a las intenciones políticas de los aliados, sostuvo: “aspiramos que prime la sensatez, la idea es contener a todos”

Prioridades
Para Tassano “en materia de gestión la cuestión hídrica fue prioritario. Y si bien falta mucho se dieron los primeros pasos. Nos falta limpieza, desobstrucción y obra, pero estamos más preparados para resistir las intensas lluvias”

Pérgolas de San Sebastián
Ante la requisitoria periodística, teniendo en cuenta reclamos de la oposición, Tassano dio detalles respecto a la intervención para reparar la Punta San Sebastian.

“Comenzamos los trabajos que costarán 1.3 millones de pesos. Es una concesión privada. Se prevé la reconstrucción total de toda la Punta San Sebastián. En dos o tres meses debe estar terminado”, dijo
Respecto a la falta del cartel informando sobre los detalles de la obra, admitió: “fue un error. Nos demoramos en colocar los detalles, pero en las próximas horas estaremos subsanando eso”
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario