.: Mitre Corrientes :.
MARTES 19 de MARZO DE 2019
22:57
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
SOCIEDAD
Jueves 14 de Marzo de 2019 11:18 hs
Lanzamiento del programa “De la idea al proyecto” en Corrientes
CAPITAL
Este viernes a las 11 en Casa del Bicentenario se hará el lanzamiento del programa nacional “De la idea al proyecto”. La propuesta posibilitará que emprendedores reciban capacitaciones gratuitas y reciban financiamiento para poder desarrollar sus negocios.
En la Casa del Bicentenario –ubicada entre las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín-, este viernes se hará la presentación del programa nacional “De la idea al proyecto”, que lo lleva adelante el Instituto Nacional de Juventud  (Dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) y se articula de manera conjunta con el Gobierno Provincial y  la Municipalidad de Corrientes.

A partir de las 11, funcionarios de la Nación junto a provinciales y municipales presentarán el programa destinado a emprendedores para que puedan acceder a capacitaciones gratuitas y apoyo económico que permitan desarrollar sus proyectos.

De esta manera, los participantes seleccionados recibirán sin costo alguno capacitaciones, tutorías y vinculación directa con fuentes de financiamiento. “El objetivo es que los emprendedores cuenten con una herramienta para generar y consolidar emprendimientos sólidos y sustentables, contribuyendo así al desarrollo de actividades independientes generadoras de empleo, en pos de que Corrientes se convierta en una ciudad de oportunidades, tal uno de los objetivos de la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano”, resaltó el secretario de Desarrollo Económico del municipio, Juan Maldonado Yonna.

Al finalizar las capacitaciones, los emprendedores podrán acceder a un microcrédito, abrir una cuenta bancaria sin costo y obtener el monotributo social.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario