.: Mitre Corrientes :.
MARTES 19 de MARZO DE 2019
23:00
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
SOCIEDAD
Jueves 14 de Marzo de 2019 17:57 hs
Iniciaron el plan de mejoras viales en la calle Gutenberg
MANTENIMIENTO
Comenzaron las obras de demolición del pavimento en un sector sobre la calle Gutenberg de la ciudad de Corrientes.  Las labores no demorarán más de 15 días. La obra va ser habilitada por tramo, y se solicita extrema precaución en la zona a automovilistas y transeúntes.

Desde horas muy tempranas operarios y maquinarias de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes realizan labores en la calle Gutemberg entre Río Negro y  Chubut. En la zona se pretende hacer una reconstrucción rápida utilizando hormigón de fragüe rápido y trabajar a media calzada, para no entorpecer el paso de los automovilistas en esta área muy circulada.

Si el tiempo lo permite, las labores se extenderán durante 15 días. En tanto, luego de ello, los trabajos seguirán en la zona sobre la avenida Sarmiento en el sector cercano al barrio Las Tejas.

“Esta zona tiene muchos baches profundos, y son arterias con mucha circulación y muy importantes para el tránsito”, graficó Martin Thouet, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes quien reconoció “vamos a producir seguramente algunas molestias y esperamos que sean comprendidas por los vecinos que, por lo general, reaccionan muy bien a estas noticias de mejoras que es para ellos obviamente”.

CALLE IGARZABAL

A su vez el Subsecretario de Obras Públicas anunció que se estará trabajando en la calle Igarzabal, donde ya se había intervenido anteriormente, y es un sector muy transitado hacia el Sur. “Vamos a iniciar los trabajos muy brevemente este lunes con la idea de solucionar todos los problemas que se observaron y esto demandará aproximadamente más de 20 días”, explicó Thouet.

FINALIZACIÓN DE LA PRIMER A ETAPA DE CAZADORES CORRENTINOS

El ingeniero se refirió a la finalización de la primera etapa de las obras que se iniciaron en las calles Chacabuco, Cazadores Correntinos, Wenceslao Domínguez, y Tacuarí. “Es una primera etapa en la que se detectaron los baches más complicados y, por la logística de la zona donde hay mucho tránsito se facilitó el tránsito hacia el corredor Belgrano y, por el momento no se intervendrá más en esa área”, confirmó el  subsecretario de Obras Públicas.

Y aclaró  que “la idea es volver más tarde sobre la zona a terminar otros puntos que hemos identificados pero por el momento tenemos que darle prioridad a otros puntos, en otros sectores que también tienen problemas y responder a los reclamos de los vecinos”.

Se solicita a la población circular con precaución por la zona donde se realizan obras de bacheo, más información en el siguiente link:   http://ciudaddecorrientes.gov.ar/content/cortes-y-desv-os-por-obras-de-bacheo-en-la-ciudad

 
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario