.: Mitre Corrientes :.
MARTES 19 de MARZO DE 2019
23:06
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 15 de Marzo de 2019 18:33 hs
Boca Unidos presentará una variante
FEDERAL A
Gonzalo Ríos será el volante carrilero por derecha en lugar de Fabrizio Palma. El resto, los mismos que empataron con Estudiantes de Río Cuarto. 
FEDERAL A
BOCA UNIDOS PRESENTARÁ UNA VARIANTE
15 de Marzo de 2019  Fútbol1 Comentarios
De cara al compromiso del domingo en Mendoza, el técnico boquense, Carlos Mayor se inclinará por realizar una modificación con respecto al equipo del pasado domingo. Gonzalo Ríos será el volante carrilero por derecha en lugar de Fabrizio Palma. El resto, los mismos que empataron con Estudiantes de Río Cuarto.




Boca Unidos emprenderá viaje a Mendoza después del mediodía, el extenuante viaje será el último de esta fase de la competencia para el equipo correntino.

El domingo visitará a Huracán Las Heras, desde las 17 con contralor de Mario Ejarque de San Juan.
Con respecto al equipo que presentará en San Juan el entrenador, Carlos Mayor presentará un solo cambio, Gonzalo Ríos ocupara el carril derecho entre los volantes por Fabrizio Palma, que iría al banco de los relevos.
Después serán los mismos que vienen de empatar con Estudiantes de Río Cuarto, el pasado domingo en el predio deportivo Leoncio Benítez.
El plantel boquense realizó un ensayo futbolístico en la mañana de ayer en el predio del barrio 17 de Agosto y la novedad fue ver en el equipo de los suplentes a jugadores como Oscar Carniello, Leonardo Baroni y Antonio Medina.
Es de indicar que después que finalice el Octogonal-Grupo B, el domingo se juega la última fecha, a Boca Unidos le quedarán los playoffs para buscar el segundo ascenso de categoría a la B Nacional.
En cuanto al rival que tendrá el equipo ribereño, se conocerá oficialmente después de la disputa de la última fecha.

LO QUE VIENE

Por un lado, el Pentagonal final de donde saldrá el primer ascendido.
Después, los equipos que aparezcan en los octogonales desde el cuarto lugar al octavo, más los cuatro ganadores de las zonas de reválida se cruzarán en partidos de ida y vuelta (12 equipos) que pasarán a la instancia siguiente 6 clubes, en esa etapa se sumarán más equipos. De ahí se irán eliminando en cotejos de ida y vuelta donde los mejores ubicados en las posiciones tendrán ventaja de localía.  
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario