.: Mitre Corrientes :.
MARTES 25 de JUNIO DE 2019
13:31
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 22 de Marzo de 2019 10:21 hs
Huracán recupera los bajotribuna sobre Teniente Ibañez
AMPLIO RECLAMO SOCIAL
En el espacio se realizarán trabajos en tres etapas, arrancando con limpieza, pintura y mantenimiento de fachada para finalmente, iluminar los 100 metros que son propiedad del club y dan de cara a la conocida avenida.
Para habilitar ese sector y poder recuperar ese espacio fue de vital importancia la gestión de la actual Comisión Directiva, quien advirtió: “que no es una tarea nada sencilla por tener que abordar distintas problemáticas, como la de enfrentar ocupas que hicieron de ese lugar su casa, y el oneroso gasto que conllevará el cumplimiento de las tres etapas para poder dejar el lugar en condiciones de ser utilizado”. “Se trata de un espacio que se encontraba en total estado de abandono", destacó.

Además, desde la Comisión Directiva apuntan a la anterior gestión, por su negligente accionar y nulo interés, tanto para con la institución como para los vecinos del barrio al exponerlos constantemente a  un lugar poco limpio y por demás inseguro por la falta de mantenimiento de esa área del club.

Cabe destacar que el actual presidente y toda la Comisión Directiva agradecen a los socios que aportan su cuota mes a mes y a los vecinos que se suman a la lucha por la recuperación del club, porque: "Sin el aporte y la ayuda de ellos, esto sería imposible de realizar. Nos sentimos acompañados, y tenemos las fuerzas necesarias para seguir transformando la realidad del Club y del barrio" finalizó.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario