.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 17 de JULIO DE 2019
14:07
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 04 de Abril de 2019 09:39 hs
Boca Unidos presentó sus propuestas
CONFERENCIA DE PRENSA
De cara a las elecciones, en conferencia de prensa, se expusieron candidatos y proyectos. Se destacan las intenciones de apuntalar obras en el club y al trabajo en inferiores.
En conferencia de prensa fue presentada la fórmula que irá a las elecciones internas en el club Boca Unidos. El candidato a Presidente será Marcelo Benítez Insaurralde, quien quiere continuar el trabajo que viene realizando Alfredo Schweizer. Tras el lanzamiento de la fórmula del oficialismo, lo acompañará Luciano González e informaron que Alfredo Schweizer, actual presidente, se haría cargo de la subcomisión de fútbol.

Así mismo presentaron proyectos y apostaron al crecimiento del predio ubicado por Costanera Sur. "Nuestro principal proyecto es el mejoramiento del predio de Costanera Sur. Tenemos previsto la construcción (con inversión privada) de una guardería de lanchas que nos va a posibilitar realizar obras para que los socios puedan compartir lugar de esparcimiento que consiste en parrilla, quincho y pileta", dijo Benítez Insaurralde.
En lo que respecta al predio del Bº 17 de Agosto, el candidato expresó: "La idea es implementar nuestro propio centro educativo. Si la cuestión económica nos permite, arrancaremos con el nivel inicial, luego jardín maternal y seguiremos con los demás niveles. Sin dejar de apuntalar a las inferiores, queremos trabajar en la educación", destacó.
Por su parte, Schweizer dejó sus impresiones, sosteniendo que fueron muchos años de trabajo, incertamos el sueño del fútbol profesional, despertamos al club, y dejamos bases sólidas para el futuro, no sólo con jugadores sino con infraestructura.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario