.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 17 de JULIO DE 2019
14:06
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 08 de Abril de 2019 11:29 hs
Se terminaron las palabras, Boca Unidos eliminado
SIN ASCENSO
Los penales le pusieron fin al sueño de volver a ser nacional. El primer tiempo fu todo de los correntinos pero no pudo ser capitalizado en el arco contrario. En el complemento, Desamaparados lo empató y fue más certero desde los 12 pasos. 
Bo­ca Uni­dos que­dó eli­mi­na­do ano­che del tor­neo Fe­de­ral A, tras em­pa­tar 1-­1 el par­ti­do des­qui­te de la se­gun­da fa­se de la Re­vá­li­da y en la de­fi­ni­ción con ti­ros des­de el pun­to del pe­nal, Spor­ti­vo De­sam­pa­ra­dos se im­pu­so por 4-­3 y cla­si­fi­có pa­ra la ter­ce­ra fa­se de la Re­vá­li­da.
Bo­ca Uni­dos fue de ma­yor a me­nor. En la pri­me­ra eta­pa ju­gó muy bien, fue pro­ta­go­nis­ta, ma­ne­jó el par­ti­do y ge­ne­ró va­rias si­tua­cio­nes de gol, po­nién­do­se en ven­ta­ja a los 17’, con En­zo Niz me­tien­do un buen pa­se pa­ra la lle­ga­da de Ma­tí­as Es­pín­do­la quien ven­ció al ar­que­ro Mar­tín Pe­rel­man.
Po­co an­tes el ar­que­ro de De­sam­pa­ra­dos ata­jó aba­jo un fuer­te dis­pa­ro de zur­da de En­zo Niz.
De­sam­pa­ra­dos se vio des­bor­da­do y sor­pren­di­do por Bo­ca Uni­dos que fue pro­ta­go­nis­ta en esa eta­pa. A los 19’ se lo per­dió Cris­tian Nú­ñez; mien­tras que re­cién a los 21’ Car­los Fon­da­ca­ro pro­bó y con­tu­vo Ale­jan­dro Me­di­na.
Fue só­lo una apro­xi­ma­ción de la “ví­bo­ra” san­jua­ni­na por­que a los 23’ el in­ci­si­vo An­to­nio Me­di­na en­tró al área por la iz­quier­da y su re­ma­te ta­pó bien Pe­rel­man. En el alu­vión que fue el equi­po “au­ri­rro­jo” ge­ne­ró otra si­tua­ción de gol me­dian­te un ti­ro li­bre de Mar­tín Fa­bro que “pei­nó” Me­di­na y lle­gan­do por la iz­quier­da Ale­jan­dro Le­a­ni re­ma­tó de zur­da y de nue­vo se in­ter­pu­so el ar­que­ro Pe­rel­man.
Por lo que ha­cía has­ta en­ton­ces uno y otro, Bo­ca Uni­dos me­re­cía al­go más que el tan­to de di­fe­ren­cia, más aún por­que a los a los 29’ una co­rri­da de Niz por la de­re­cha si­guió con un en­gan­che y ti­ro de zur­da que se per­dió an­cho so­bre el tra­ve­sa­ño. Dos mi­nu­tos más tar­de el que lo tu­vo fue Cris­tian Nú­ñez, pe­ro su ca­be­za­zo sa­lió afue­ra.
En el ban­co de Bo­ca Uni­dos se to­ma­ban la ca­be­za, no se po­día cre­er la can­ti­dad de go­les que se ma­rra­ron. A los 34’ se le­sio­nó An­to­nio Me­di­na y en­tró Ni­co­lás Le­des­ma, per­dien­do el “au­ri­rro­jo” al de­lan­te­ro que es­ta­ba com­pli­can­do y ga­nan­do en las dia­go­na­les.
En el se­gun­do tiem­po De­sam­pa­ra­dos car­gó el jue­go so­bre el ar­co de Me­di­na que evi­tó el em­pa­te en dos opor­tu­ni­da­des an­te ca­be­za­zos de Prie­to y a los 10’ de nue­vo fue exi­gi­do an­te un ca­be­za­zo de Mi­chel Gar­cí­a, pri­me­ro, y de Sán­chez.
Lue­go vol­vió a ata­jar un ti­ro de Prie­to y un mi­nu­to des­pués, a los 33, tu­vo una sa­li­da en fal­so y Prie­to con an­ti­ci­po la man­dó aden­tro de ca­be­za.
Con el par­ti­do em­pa­ta­do en un tan­to Bo­ca Uni­dos tu­vo su opor­tu­ni­dad pe­ro el re­ma­te de Nú­ñez sa­lió cer­ca del pa­lo de­re­cho y en­fren­te Me­di­na evi­tó el se­gun­do. Lle­ga­ron los pe­na­les y De­sam­pa­ra­dos ven­ció 4-­3, eli­mi­nan­do a Bo­ca Uni­dos.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario