.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 17 de JULIO DE 2019
14:02
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
INTERIOR
Viernes 12 de Abril de 2019 10:04 hs
Jornada Internacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Argentina y Brasil
PASO DE LOS LIBRES
En el salón de actos de la Municipalidad de Paso de los Libres, ayer a las 11, se inauguró la Jornada Internacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Argentina y Brasil que se desarrollará hasta el sábado. Una actividad que también incluye a Mercedes y Curuzú Cuatiá.
Desde la Comuna de Paso de los Libres destacaron que “se contará con la presencia de prestigiosas figuras internacionales. Del Brasil: Christopher Goulart, nieto del ex presidente del Brasil João Goulart. Abogado, primer suplente de Senador (PDT-RS). Jair Krischke activista brasileño por los derechos humanos, integrante y miembro fundador del Movimiento de Justicia y Derechos Humanos de Brasil. Del Uruguay, Juan Roger Rodríguez Chanadi: periodista, investigador especialista en Juan Goulart. Actualmente es responsable de Transparencia de la Intendencia de Montevideo.  Del Paraguay, Federico Jorge Tatter: comunicador social, integrante de Familiares de Paraguayos Detenidos Desaparecidos en la Argentina. Querellante en la Causa Cóndor, investigador y defensor de derechos humanos miembro suplente del  Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura.
De la Argentina, Pablo Vassel, ex secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Corrientes y Mabel Borda, ex jueza del Juzgado Federal de Paso de los Libres. 
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario