.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 17 de JULIO DE 2019
14:07
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 12 de Abril de 2019 11:31 hs
Carniello recibió el alta y operaron a Larrazábal
PARA LA COPA ARGENTINA
Tras que­dar eli­mi­na­do en la re­vá­li­da a ma­nos de De­sam­pa­ra­dos en San Juan, Bo­ca Uni­dos su­mó al­gu­nas ma­las no­ti­cias y otras bue­nas de ca­ra a lo que se vie­ne.

En los úl­ti­mos dí­as se con­fir­mó el des­ga­rro de An­to­nio Me­di­na que lo ten­drá ale­ja­do de las can­chas por un mí­ni­mo de tres se­ma­nas. El ata­can­te ha­bía si­do re­em­pla­za­do en el úl­ti­mo en­cuen­tro y los es­tu­dios en su pier­na iz­quier­da con­fir­ma­ron la sos­pe­cha.
Es­ta le­sión mus­cu­lar tam­bién ha­bía de­ja­do a Gon­za­lo Rí­os fue­ra del par­ti­do de vuel­ta an­te los san­jua­ni­nos. El cha­que­ño cum­plió una se­ma­na de su re­ha­bi­li­ta­ción y si­gue los pa­sos ne­ce­sa­rios pa­ra con­ti­nuar su vuel­ta a los tra­ba­jos con el res­to del plan­tel “au­ri­ne­gro”.

Tam­bién se su­ma evo­lu­ción de Ata­li­va Schwei­zer, que vie­ne re­cu­pe­rán­do­se de una ten­di­ni­tis aqui­le­a­na que lo de­jó afue­ra de los co­te­jos de­ci­si­vos. El vo­lan­te me­jo­ra en los pla­zos es­ta­ble­ci­dos por el cuer­po mé­di­co y, de no me­diar ma­yo­res in­con­ve­nien­tes, re­ci­bi­rá el al­ta de­fi­ni­ti­va du­ran­te es­ta se­ma­na.
Una no­ve­dad po­si­ti­va pa­ra Car­los Ma­yor fue el al­ta mé­di­ca de Os­car Car­nie­llo, quién ha­bía ju­ga­do su úl­ti­mo par­ti­do en Men­do­za, con­tra Hu­ra­cán de las He­ras en la fe­cha del cie­rre de oc­to­go­nal fi­nal. El de­fen­sor san­ta­fe­si­no ya po­drá ser con­si­de­ra­do pa­ra el com­pro­mi­so an­te Ra­cing por la edi­ción ac­tual de la Co­pa Ar­gen­ti­na (a­ún sin fe­cha de­fi­ni­ti­va).
Por su par­te, Lau­ta­ro La­rra­zá­bal fue ope­ra­do exi­to­sa­men­te de su le­sión en el li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior de la pier­na de­re­cha. El jo­ven de­lan­te­ro par­ti­ci­pó du­ran­te la pri­me­ra rue­da del tor­neo y ten­drá pa­ra un mí­ni­mo de seis me­ses de re­cu­pe­ra­ción.

Des­cen­dió Ju­ven­tud An­to­nia­na,
San Mar­tín de For­mo­sa si­gue con vi­da
Ju­ven­tud An­to­nia­na de Sal­ta des­cen­dió ayer al Re­gio­nal Fe­de­ral tras igua­lar con San Mar­tín de For­mo­sa por 1-­1 en el es­ta­dio de Ra­cing de Cór­do­ba, a puer­tas ce­rra­das, en la ter­ce­ra fe­cha del trian­gu­lar por la per­ma­nen­cia del Fe­de­ral A.
El de­lan­te­ro Ri­car­do Gó­mez mar­có pa­ra los sal­te­ños cuan­do iban 30 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po pe­ro el ata­can­te Fa­cun­do Suá­rez igua­ló a los 43m. del com­ple­men­to.
En el cie­rre del par­ti­do am­bos plan­te­les se tren­za­ron en dis­cu­sio­nes y em­pu­jo­nes aun­que el ac­cio­nar po­li­cial evi­tó ma­yo­res agre­sio­nes.
Con es­te re­sul­ta­do, San Mar­tín de For­mo­sa (3 go­les a fa­vor y 3 en con­tra), Gim­na­sia y Ti­ro de Sal­ta (2-­2) y Ju­ven­tud An­to­nia­na (1-­1) ter­mi­na­ron con dos pun­tos pe­ro por di­fe­ren­cia de go­les a fa­vor ba­ja­ron los sal­te­ños.
An­te­rior­men­te ha­bí­an des­cen­di­do In­de­pen­dien­te de Neu­quén, Al­tos Hor­nos Za­pla de Ju­juy, San Lo­ren­zo de Ca­ta­mar­ca, Atlé­ti­co Pa­ra­ná, De­por­ti­vo Ro­ca y Ra­cing de Cór­do­ba.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario